“Paellas a distancia”

sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 160 de 841 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Pedimos unas paellas por tema virus, encerrados en casa, y estaban muy ricas. Buen trato y llegaron en su punto, calentitas y ricas ricas. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a larratxo
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de precio elevado con muchas cosas que mejorar.
Sin mantel, ni siquiera de papel individual, se depositan los cubiertos directamente sobre la superficie de la mesa. Hay que confiar, pues, en la perfecta desinfección de la misma antes de sentarse. Detalle a cuidar en los tiempos que corren...Los cubiertos se mantuvieron durante la cena sin cambiar, a pesar de los platos diferentes que tomamos.
Compartimos 4 platos:
Las angulas del bosque estaban muy buenas, las alcachofas fritas, exquisitas; sin embargo, el sabor intenso a trufa mata completamente el carabinero que, en si mismo, estaba muy bueno. La carne correcta y en su punto.

Pedimos vino tinto “La loba”. SIN AVISARNOS, nos sacaron “La lobita”. En el momento de ir a abrirlo, nos percatamos del cambiazo. Se excusaron diciendo que “La loba” se les había terminado y este era igual, y al mismo precio. En tienda vale unos 10€ menos...
Estas cosas son más propias de chiringuito playero que de un restaurante con ciertas pretensiones.
Salimos a 70€/persona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 186miguelangeld
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar ya nos trataron fatal. Nos hicieron sentir como tontos. Preguntamos una cosa que ponía en el menú y nos contestaron como si fuese algo de primaria. La comida no estaba demasiado exquisita para los 25€ que costaba el menú. La guarnición, calabaza, tenía un sabor a pochedumbre infinito, agria y con ese regusto a pipa mala. Un desastre y carísimo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Cardamomita
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Para los amantes de la carne. Increible oferta de distintas Carnes y maridajes. Imperdonable perdérselo!!!!!!!!!!!!!!!! A un paso de los Juzgados de Donosti

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MartinSigwald
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Comí yo solo el pasado jueves. Restaurante con unas amplias instalaciones con un toque industrial e informal. Cocina de mercado con buen producto y sobre todo buenas carnes. El cocinero me atendió de fruta madre y me preparó una ensalada de tomate y un pulpo muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LopezCarreno