“Comida rica”

LIo_BB
Clasificado como N.º 435 de 842 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 14
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fuimos 3 y pedimos nachos (deliciosos), pizza (muy rica), hamburguesa (deliciosa), ensalada (bien). Todo muy bueno, pero no me pareció económico.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 558asiera
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable y tranquilo para tomar algo. Buen trato.
Hemos estado cenando y muy bien. Las camareras muy majas.
Los calamares muy buenos y las hamburguesas muy buenas tambien (torito y una fuera de carta). Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ignacioam1976
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Nosotros llegamos con una reserva previamente hecha (a lo que nos contestaron que no existía esa reserva), entonces como dentro es muy pequeño nos tuvimos que poner fuera a cenar con el frío que hacia cosa que no es muy agradable. Para compensar ese descontrol la chica nos invitó a las croquetas pero el feo lo hizo también cuando nos echó de una mesa a las 22 h antes de que pidiéramos el postre. Fue un acto un poco desagradable. Pese a eso pedimos 3 pizzas (la picante se repite mucho) de masa MUY FINA, pero los ingredientes con mucho sabor (tomate con sabor a ketchup dulce). Puedes hacer pizzas de dos mitades que rondan cada mitad los 5-6 euros. No son muy baratas. Las raciones de croquetas y patatas son correctas. Recomendamos el postre de Kinder (probado en ocasiones anteriores). El servicio no es muy rápida, la música de reggeaton está DEMASIADO ALTA para la hora de la cena ya que supongo que al ser un sitio de copas pues ambientan el lugar. La comida no salió excesivamente barata. 4 personas sobre los 60 euros.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ingridcesareo
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Un restaurante que ademas es un bar y cafeteria. Las pizzas son espectaculares. En cuanto a su parte de cafetería es un lugar genial para ir a desayunar en fin de semana. La atención de su personal siempre muy agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Juan140669
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019

El sitio es pequeño, aunque tiene terraza. El local es bonito, montando con gusto. Variedad de comida correcta y bien preparada aunque no sale de lo recurrente, hamburguesas, bocatas, pizzas. recomendable sus nachos con guacamole, y sus pizzas si os gustan de masa finisima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Eider G