Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

hotel espectacular con todos los detalles para pasar una muy buena estancia ,servicio impecable en todos los departamentos haciendo hincapié en la gastronomía .en cuanto a las medidas y seguridad del covid cumple estrictamente con todas as medidas y garantiza una estancia con total tranquilidad .volveré a repetir no una si no muchas veces . super hotel .

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del interior del hotel tienen una vista al monte espectaculares
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B5824ILrafab
Naiara Imaz, Director General en Arima Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tan positivo comentario sobre su reciente estancia en Arima. Fue un placer para nosotros proporcionarle el mejor cuidado y atención durante su estancia.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las comodidades y del servicio ofrecido en del hotel, esperemos que haya resultado una experiencia satisfactoria y que haya aprovechado al máximo de nuestros servicios.

Realmente apreciamos sus palabras a cerca de nuestro desayuno, el Chef y su equipo estarán muy contentos de oír su reconocimiento.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Excelente hotel que cumple con todas las medidas de seguridad referentes al Covid. Bonito, seguro, limpio y muy agradable. Espectacular piscina en la terraza. El desayuno fue impresionante con gran calidad de todos sus productos, recomendamos los huevos arima y el bizcocho de naranja y almendras. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Jaione2020

Estimado Jaione,

Nos alegra mucho que haya disfrutado de las comodidades y ambiente del hotel, esperemos que haya resultado una experiencia satisfactoria y que haya aprovechado al máximo de nuestros servicios.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Magnifico hotel ideal para descansar y desconectar. Personal muy atento tanto en recepcion, restaurante y piscina. Habitaciones que transmiten paz,muy limpias y confortables. Cerca del centro de Donosti y a la vez alejado del ruido de la ciudad. Posibilidad de disfrutar de la gastronomia vasca y de un gran desayuno con vistas al bosque. Experiencia para repetir sin duda alguna.

Agradécele a PyN20

Estimado Huésped,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de los viajeros.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y del servicio tan exclusivo otorgado por nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea inolvidable y que su experiencia en el establecimiento sea de 10. Así como de nuestro completo desayudo y del ambiente tranquilo y agradable de nuestro entorno.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

Hotel super cerca de San Sebastián, super limpio, nuevo y super bonito. El personal muy amable y servicial, tanto en recepción como en la zona de la piscina. También la piscina es preciosa y con vistas a un bosque. Muy recomendable!

Agradécele a 911inesc

Estimado Huésped,

En primer lugar, darle las gracias por escribir en Tripadvisor a cerca de su experiencia en el Hotel Arima.

Estamos muy agradecidos por sus cumplidos a cerca del servicio ofrecido en el hotel y de nuestro personal. El equipo lo aprecia realmente ya que el servicio a nuestros clientes lo significa todo para nosotros.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2020

Soy de San Sebastián, pero escogi este hotel para escapar de mis dos hijos pequeños junto con mi pareja un fin de semana "loco" sin estar muy lejos de ellos , por si se ponían bravos con los abuelos y había que abortar la misión.

Por mi trabajo, he estado en varias docenas de paises en cuatro continentes, siempre en hoteles de cuatro o cinco estrellas, tanto de cadenas internacionales como hoteles boutique . El Arima supera a cualquiera que haya probado en una característica: CALIDAD PERCIBIDA. Cada detalle de este hotel, desde las maderas del mobiliario, las láminas de arte que decoran las paredes las habitaciones, la cama, los textiles, la iluminación... TODO transmite gusto y calidad, siempre desde el minimalismo.

A destacar que esto se integra perfectamente con el resto de elementos del hotel, creando un discurso coherente basado en la calidad, la sostenibilidad y el cuidado del hueped. El hotel se situa en un bosque urbano precioso, y desde las habitaciones se nota ese silencio. A apenas 20 metros de la puerta del hotel podemos comenzar varias rutas circulares a traves de este bosque (perfecto para runners de esos que no saben estarse quietecitos ni en vacaciones). Yo me pegue un paseo antes de desayunar que aún recuerdo. El propio edificio es una especie de continuación del bosque, y equipa soluciones sostenibles en su arquitectura (nos explicaron lo de las laminas para aumentar la eficiencia térmica pero ya se me ha olvidado).

Mención aparte merece el DESAYUNO. Recomiendo bajar con tiempo. No saque fotos, pero es un espectáculo: solo productos orgánicos, de km.0 con la variedad justa para no perderse en un mar de opciones y disfrutar de la oferta. Incluye un plato de cocina (recomiendo su versión "healthy" de los huevos Benedict).

En cuanto a la situación, San Sebastián es una ciudad pequeña. En 10 minutos de transfer se llega del Arima al centro neurálgico de la ciudad. Para mi esos minutos están bien invertidos si lo que buscamos es que la estancia en el hotel sea una experiencia más de la visita a Donosti.

PD: visitamos también el restaurante del hotel, el Misura. Muy recomendable, hemos vuelto dos veces más. Escribiré una review en cuanto pueda, que la merece.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cara al bosque añaden un plus a la experiencia general del hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a andonic288

Estimado Andonic,

¡No Podemos agradecerle lo suficiente por escribir un comentario excelente y tan detallado a cerca de nuestra propiedad!

Nos hace enormemente felices leer su amable comentario y saber que ha disfrutado y apreciado la decoración, la ubicación y el desayuno, nuestro equipo hace todo lo que está en su mano para hacer que su estancia sea única e inolvidable.

También, agradecerle sus palabras a cerca del restaurante, Misura, nos alegra que haya disfrutado de su oferta culinaria , le haremos saber al chef su fantástica valoración.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima visita. Nuestro ambiente tranquilo y nuestro excelente desayuno le estarán esperando a su regreso.

Reciba un afectuoso saludo,