Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Muy recomendable
Atención de calidad Habitaciones equipadas con alta tecnología ;luces inteligentes.
Vistas impresionante a la bahía de la Concha
Ubicación excelente cerca de la playa Y a 1 cuadra de la calle Mayor.
Desayuno inmejorable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Pata377
Iñigo M, Director de Recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Buenas tardes, Muchas gracias por contar con Lasala Plaza Hotel para disfrutar de su estancia en Donostia / San Sebastián.
Le agradecemos su tiempo en valorar su estancia con nosotros y que nos haya transmitido sus impresiones, ya que lo más importante para nosotros, es la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a tener la oportunidad de verle en nuestro Hotel para disfrutar de nuevo de la experiencia Lasala! Un saludo, Lasala Plaza Hotel

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos invitados en la inauguración !!! La habitaciones aunque un poco pequeñas , son preciosas y con mucho gusto. Las vistas al puerto y bahía impresionantes. El bar y piscina del roof algo impresionante y la primera que conozco en San Sebastián mirando al mar. La restauración a cargo del chef Ander González desde luego promete .
Les deseo lo mejor y estoy seguro que será un referente en la cuidad

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a IBON77
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Muy variada y exquisita oferta de comestibles y bebidas en ambiente acogedor y tranquilo. Excelente vista al puerto deportivo de San Sebastián. Profesionalidad en el servicio. Precios correctos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JOSE D
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hotel muy moderno y acogedor, magníficamente situado.

Ofrece unos servicios con lo ultimo de lo ultimo, la verdad que merece mucho la pena visitarlo.

El personal muy agradable y eficaz.

Cuando vuelva a San Sebastian no tengo duda de donde elegiré alojarme.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesús J

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar su estancia en Lasala Plaza Hotel.
Nos es grato saber que se sintió acogido durante sus días con nosotros y su valoración respecto a la ubicación y también sobre el personal del Hotel; esto último lo consideramos de alta importancia de cara a ofrecer uno de los mejores servicios en el día a día.
Esperamos poder atenderle pronto,
reciba un saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño. Servicio de 10. De reciente apertura(julio 18), nuevo de arriba abajo.La decoración de la habitación ha sido muy cuidada, a destacar la calidad de las sábanas, albornoces y toallas. El baño minimalista y de diseño. Ducha empotrada en el techo. Lo q más me ha gustado, el color madera de las paredes en los pasillos y los números en color cobre de las habitaciones, hasta los pequeños detalles. Desayuno muy completo, opciones sin gluten y cocina abierta.
Y que decir del rooftop con piscina y vistas 360. Lujo en la concha, sin duda el mejor hotel de todo Donosti.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Ainer