Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en que me hospedé. Llegar es un poco confuso ya que está en la parte peatonal de la ciudad, perouna vez que llegás no parás de impresionarte. El buen gusto de las decoraciones y la calidad y calidez son impresionantes. Pediría cuartos con vista al mar y en lo posible elevados.

Agradécele a sgd3144
Iñigo M, Director de Relaciones con Clientes en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2019

Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar la estancia en Lasala Plaza Hotel.
Nos alegra saber que es uno de los mejores Hoteles en los que se ha hospedado además de la decoración, calidez y habitaciones.
Informarle que hemos realizado diferentes mejoras y acciones informativas para indicar la llegada al Hotel mediante un aviso varios días antes de su llegada con toda la información necesaria.
Esperamos poder recibirle en una pronta ocasión,
Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Nos pareció un hotel sorprendente . Con una situación excepcional La decoración nos pareció muy moderna .quizas el acceso es un poco complicado. Las habitaciones están muy bien equipas. Tienen detalles como bluetooth para el móvil, baño grohe muy especial, suelo del baño de mármol con calor en el suelo, hdmi en el cabecero etc.y una gran ducha. Quizás 40€ por el parking y por llevarte el coche es bastante caro: no es barato pero realmente creo que merece la penaEl personal muy atento y una copa de champán de bienvenida Hotel muy interesante

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a braulio2011
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lasala Hotel es una muy buena opción en San Sebastián, tiene vista al mar, está en el centro de la cuidad y la atención es muy buena. El único detalle es la falta de parking. La sonrisa de cada uno de quienes allí laboran transmite el cariño, dedicación y esmero en la atención.

1  Agradécele a andreabW9668TX
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel joven, actual , con unas vistas y situación increíbles, y súper amables están pendiente en todo momento de sus huéspedes. La piscina aunque no pudimos disfrutarla ya q era invierno es increíble y con vistas maravillosas
Un sitio para repetir

Agradécele a ana_toboso13
Iñigo M, Director de Recepción en Lasala Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimada ana_toboso13,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro recién inaugurado Lasala Plaza Hotel. Nos alegra muchísimo saber que en general todo haya sido de su agrado y esperamos volver a alojarle pronto, garantizándole que haremos todo lo posible por volver a sobrepasar sus expectativas.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Muy buena ubicación al lado de la parte vieja, frente al puerto.
El único problema es el acceso un tanto confuso y difícil, pero la calidad de las instalaciones y la amabilidad del servicio lo compensan sobradamente.
Tuvimos un problema en la ducha y nos compensaron con un descuento para esa noche.
SI ajustan algún pequeño detalle de este tipo, son un hotel excelente, vale la pena probarlo!
Ah , sobretodo, si os lo podéis permitir, pedid habitación vista mar!

Consejo sobre habitaciones: Escoged vista mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Carles P