“Magnifico apartamento y muy buena atención.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Domingo O
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Magnifico apartamento y muy buena atención.”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos estado tres parejas de amigos, durante las fiestas de la tamborrada. El apartamento está puesto con gusto y con todos los detalles. Nos facilitaron tres juegos de llaves y nos han atendido magnifícamente con todo tipo de facilidades. Muy recomendable, céntrico a cinco minutos de la estación de ferrocarril.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2020
Hola Domingo,
Muchas gracias por escribirnos.
Nos agrada que hayáis disfrutado de la estancia y la ciudad. Esperamos volver a veros. Un saludo,
El equipo FeelFree.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2