Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

La ubicación del hotel es excelente, no puede ser mas céntrico. El personal es muy cualificado, amable y atento a todas las exigencias del cliente. Es un hotel nuevo y de una gran belleza que ya quisieran muchos hoteles de 5* tener. Las habitaciones son amplias y cómodas y con todas las atenciones que un cliente de negocios o vacacional quisieras tener.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es cómoda y silenciosa.
Agradécele a J87VTjulians
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado J87VTjulians,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su excelente estancia con otros viajeros del mundo.
Estoy encantada de leer que disfrutó del hotel así como la ubicación del mismo! Muchas gracias por mencionar también a nuestro personal!

Esperamos recibirles de nuevo pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Excelente trato, muy amables. El único "pero" es que el baño no tiene puerta. Está muy bien, separada ducha de bidé, pero no hay puerta por si entra alguien y te estás duchando...jeje. Todo fantástico

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a palomamM9841GM
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimada Paloma,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Room Mate Gorka.

Nos encanta recibir comentarios positivos como el suyo, además de ayudarnos a crecer diariamente con sus sugerencias.

Estaremos encantados de volver a recibirle en San Sebastián.

Atentamente.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable zona con parking cercano. La habitación muy bien dotada. Buen control del Covid 19. Ciudad que lo tiene prácticamente todo. Tiempo explendido. Estábamos entre 10 y 15 grados menos que en Madrid. Gracias.

Agradécele a carlosgabrielc985

Estimado Carlos Gabiel,

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios su estancia en Room Mate Gorka.

Nos hace mucha ilusión recibir estos comentarios. Gracias por destacar nuestras medidas tomadas contra el Covid-19.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida a su nueva casa en San Sebastian.

Un abrazo fuerte,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Excelente HOTEL (con mayúsculas ), pasamos 3 noches maravillosas. Instalaciones modernas y de muy buena calidad, el trato del personal es muy agradable y a la escucha de las necesidades. Limpieza irreprochable. Inmejorable ubicación à 5 min de la playa y de todos los comercios y restaurantes. Tranquilidad por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones dobles grandes, camas muy comodas
1  Agradécele a Guipiyepe

Estimado Guipiyepe,

Estoy encantado de leer que disfrutó del hotel así como la ubicación del mismo! Muchas gracias por mencionar también a nuestro personal! Damos lo mejor de nosotros a diario para que nuestros clientes disfruten como usted lo hizo.

Esperamos recibirles de nuevo pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en el hotel Gorka de Donostia de vacaciones y ha sido un gran acierto. La ubicación es perfecta para recorrer a pie está bonita ciudad. Y el hotel nos ha dado un servicio estupendo, además de ser muy cómodo y un bonito diseño. Volveremos.

Agradécele a gomezesteban
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado Gomezesteban,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre su reciente estancia en Room Mate Gorka. Nos hace muy felices leer sus bonitas palabras sobre todo nuestro equipo y saber que disfrutaron de nuestra ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de la ciudad.

Le enviamos un saludo y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo