“El mejor bar para ir de pintxos en Donosti”
Opinión sobre: Bar zeruko

Bar zeruko
Clasificado como N.º 51 de 865 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 13 - US$ 20
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para mí es el mejor bar para ir de pintxos en Donosti. Tanto por la calidad de los pintxos como por lo originales que están tanto presentados como elaborados me parece un imprescindible en la capital Donostiarra.

6  Agradécele a imanesdeviaje
Escribe una opiniónOpiniones (2.352)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

esta vez comimos el menú degustación y lo recomiendo, personal muy atento y agradable conversación
tienen varios premios gastronómicos
añado fotos

Agradécele a mariona1963
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

muy rico, muy bien ambientado, excelente atención pero los pinxos se ven mejor de lo que saben, a mi gusto esta bien estar a la vanguardia pero hay que reforzar sabor, lo recomiendo buena experiencia volveré

Agradécele a andres g
Maria Jose C, Encargada en Bar zeruko, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Hola! Le agradecemos su visita a ZerukoRestauracion e intentaremos mejorar. Un cordial saludo, esperando volver a verles.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Ciertamente es una referencia en cuanto a pintxos. Los extranjeros se pasan el rato sacando fotos.
En mi caso soy más de pintxos tradicionales aunque , cuando vienen amistades de fuera, les suelo llevar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a remumi1

Buenos dias! Muchas gracias por su visita y esperamos volver a verles pronto, un saludo

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2018

Siempre que vamos a Donosti es parada obligatoria, pintxos muy originales y con un sabor inigualable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Laura C

Buenos dias! Nos alegra que siempre nos tengais en vuestras visitas a Donosti, un saludo y esperamos volver a verles pronto!