1.776 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado cerca de la playa y de la zona vieja de San Sebastián.
A un paso de la estación de cercanías.
El hotel es moderno y muy cuidado, en el restaurante del hotel nos invitaron a un vino y cenamos un día bastante bien.el gimnasio está genial.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jglazaro27
HotelAstoria7, Gerente en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en opinar y transmitir su feedback de nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que la estancia con nosotros fue de su agrado y que quedaron satisfechos tanto por nuestras instalaciones, como por el servicio y limpieza.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en una próxima visita a la ciudad.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Un hotel temático muy cuidado. Todo gira en torno al cine. El trato en recepción muy agradable, invluye una copa de vino en la cafetería como bienvenida. Quizás esté algo alejado del centro, unso 20 minutos andando. Pero creo que pasan autobuses por la puerta. De todas fromas no es un problema: el paseo trascurre por la zona comercial de San Sebastian y es muy agradable, ameno y llano. Limpieza perfecta y nada de ruidos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a RicardoyBea
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración. Nos Alegra saber que su estancia entre nosotros fue buena y esperamos poder recibirle en una pronta ocasión. Saludos,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Hotel moderno y agradable, con una bonita decoración con temática de cine sobre todo en zonas comunes. Habitación comoda, sin mas. Personal muy amable. Relativamente cerca del centro a pie. Parking propio. Bufet de desayuno variado y abundante.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Codeca
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Un hotel bastante nuevo, con una decoración exquisita con tamàtica de cine. El personal muy amable. Relativamente cerca del centro a pie y sinó con transports publico al lado. Parking propio. Un bufet de desayuno impresionante.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JordiV1056
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Nos hemos alojado en este hotel un fin de semana y sólo puedo decir cosas positivas sobre él. La decoración es cuidada y especial. Las camas son cómodas, el baño tiene todo lo que puedes necesitar. No hay ruidos. El desayuno es de escándalo: zumo de naranja recién exprimido (por uno mismo apretando un botón), huevos, bacon, sinfín de dulce y salado, todo (según dicen) de proximidad (70km). Para visitar el centro, queda un poco apartado, pero eso te da la oportunidad de callejear un poco más. No nos importó estar un poco más lejos y estar en una zona tranquila y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un póster con un personaje de cine famoso... el nuestro no era muy inspirador...
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yrodriguezf
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue buena y esperamos poder recibirle en una pronta ocasión. Saludos, Hotel Astoria7.