1.808 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Únicamente considero algo insuficiente la variedad de productos para desayuno (eché de menos huevos y salchichas). Pudo ser algo puntual (sólo desayuné un sábado), seguramente se solventará en otras visitas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navigator30816062358
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por su tiempo a la hora de valorar su estancia en el Hotel Astoria7, un hotel de cine.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Nuestra misión es la de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, para que dejen el hotel felices y quieran volver a alojarse aquí en su próxima visita a la ciudad. Siempre procuramos ofrecer el mejor servicio posible y nos sentimos muy orgullosos de que nos valoren de forma positiva.

En referencia a su comentario sobre el precio de nuestro servicio de desayuno, informarle que ofrecemos un desayuno variado compuesto por productos locales, naturales y de km 0, así como de repostería y platos salados que se preparan al momento.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Pasamos un par de noches en el hotel y fue una muy buena experiencia.

El hotel es muy bonito y el trato fue perfecto.

La habitación nos encantó, era grande, con mucha luz y todo super limpio.

Hay un bar restaurante en la planta baja que es super agradable y tenian variedad de pinchos con una pinta excelente.

Una muy buena opcion en San Sebastián.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alexandrainvernon

Estimada Alexandrainvernon,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Me gusta volver a este hotel con su temática en torno a cine

Buen parking, muy buen desayuno, habitaciones funcionales, cómodas, camas grandes, los baños modernos

Solo hay un punto de mejora: El wiffi podría ser de mejor calidad

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Rafael O
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Estimado Rafael,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y repetiré. Tiene todas las comodidades que un viaje relampago necesita, un wifi que funciona muy bien y esta a medio camino del estadio de Anoeta y del casco antiguo, cosa que me permite moverme a pie. Ademas,el bus directo al aeropuerto para a 500 metros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raul19742014
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado Raul,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel. Nos gusta mucho porque además de una bonita y cuidada decoración, ambientada en el mundo del cine, actores, actrices, directores.... en el hall del hotel puedes ver a Alfred Hitchcock sentado en una butaca de cine. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, y con una decoración sencilla a la par que elegante ambientada en diferentes personajes del mundo cinematográfico. El baño es amplio muy nuevo y los amenities son de Rituals. Respecto al desayuno, es de muy buena calidad, no mucha variedad, pero todo de muy buena variedad. Otra circunstancia que he podido ver esta mañana, es que en el equipo de camareros que se encargaban del desayuno, había un chico con síndrome de down, sonriente, amable, trabajador, por lo que he visto, totalmente integrado en el Equipo Chapó, por ellos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4  Agradécele a Cisviche03
HotelAstoria7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Chisviche,

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros.

Fernando Soto
Director del Hotel