Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensé en este hotel para hacer un regalo de fin de semana a una pareja de mi familia. Cuando hice la reserva, no había ninguna restricción para poder usar las instalaciones del hotel. Cuando mis familiares a las 22.00h regresaron al hotel, quisieron tomar un café con leche. Se acercaron a la zona de la cafetería y no pudieron entrar porque estaba reservada para los jugadores de un equipo de fútbol profesional que estaban hospedados allí. Fue entonces cuando preguntaron si al menos les podían servir el café en la habitación y la respuesta fue NO. Me da rabia no haberles regalado la estancia que se merecían.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a shelego
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Lo mejor de todo es la tranquilidad, con parquing propio, la playa está cerca, y el restaurante es bastante bueno, caí por casualidad en el restaurante al no poder coger reservas en otros sitios y la verdad, yo que no soy de comer en el hotel que estoy, me lleve una grata sorpresa por lo bien que estaba la comida y la atención del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Antonio P
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien, las habitaciones limpias al igual que el baño. El único problema con el que nos topamos fue lo ruidoso de las habitaciones, se escucha prácticamente las conversaciones de las otras piezas.
El personal muy amable, nos dieron muy buenos tips para salir a recorrer por los alrededores.
El restaurante del hotel es bueno y agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a nicomolina84
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018

Hotel muy bien situado. La habitación es amplia, limpia y cómoda pero el baño...muy muy anticuado. Necesita una reforma. Por este motivo bajo mi puntuación. El precio elevado teniendo en cuenta ese detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gsyht
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es bastante buena. Y la habitación muy amplia e iluminada. Pero en las noches tiene muy buenos black outs que dejaron que me despertara casi al medio día! Mucha tranquilidad y poca luz! Perfecto para descansar. Esta muy cerca a la playa la concha y también tiene cerca un sitio para devolver bicicletas de alquiler. Lo recomiendo mucho. Ojo, no es un hotel nuevo ni moderno. Pero el precio / calidad están muy bieb

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a joapflucker