Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche excepcional en un hotel para nosotros nuevo, aunque ya conocíamos el de Alcázar de San Juan. Habitación maravillosa para disfrutar de una única noche por motivo que en nuestra vivienda habitual nos iban a cortar la luz y yo la necesito por dormir con un aoarato de apneas. El desayuno, también maravilloso, aunque solo lo pude disfrutar yo porque empezaba a las 0730 horas y mi mujer se iba al trabajo a las 0700 horas. Esta a 3 manzanas de la playa de la Concha y a poco paseo el centro y la parte vieja de San Sebastián. Muy recomendable. La atención tanto en recepción como en el desayuno, también maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a goarhl
HotelesIntur, Director de Recepción en Villa Victoria by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Estimado cliente,
Agradecemos su valoración tan positiva sobre el Hotel Villa Victoria. Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido de 10! Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en otra ocasión y que su estadía se aún mejor si cabe. Saludos,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Buena ubicación, a metros de la Concha. Bien decorado, habitación coqueta. Muy buena ducha, también la cama. Un único pero, la calle puede albergar transeúntes poco tranquilos a ciertas horas. Posibilidad de desayuno en el propio hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jgotx
HotelesIntur, Director de Recepción en Villa Victoria by Intur, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario. Estamos muy felices de saber que su estancia haya sido tan satisfactoria y es una alegría inmensa saber que disfrutó de la ubicación, decoración del hotel y de sus instalaciones. Le mandamos un saludo,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo creer que sea un hotel de 2 estrellas, he ido en pareja y nos ha gustado muchísimo, superando nuestras expectativas, el hotel está nuevo, da la impresión de estar recién estrenado, el personal excelente, la habitación muy limpia y amplia, la insonorización muy buena (estaban haciendo obras muy grandes justo enfrente y casi ni nos hemos enterado) la cama muy cómoda, en el desayuno hay muy poca variedad pero de mucha calidad, la ubicación muy buena, hemos quedado muy satisfechos, lo recomiendo y sin duda volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanlost

Estimado Juan,
Agradecemos su valoración sobre el Hotel Villa Victoria. Nos alegra mucho saber que su estadía haya sido de 10!. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en otra ocasión y que su estadía sea aún mejor si cabe. Le enviamos un saludo,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

El peor hotel que he estado... ruidos por todos los lados, gente de la recepción no sonríe, ademas hemos tenido una emergencia y no han sido nada empáticos. El director(a) del hotel no ha querido hablar con nosotros ni ningún otro supervisor. No recomiendo a nadie. Hay pensiones en el centro de la ciudad que ofrecen mejor servicio por el mismo precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hiltoooon

Estimado cliente,

Lamentamos que la ayuda ofrecida por el personal no fuera de su agrado, a pesar de haberle ofrecido diferentes alternativas. Por otra lado, tenga en cuenta que en las condiciones de su reserva especificaba que no podía cancelar de forma gratuita una noche de su estancia.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en su próxima visita a San Sebastián. Le enviamos un saludo.
Departamento de recepción.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Es un hotel muy lindo , muy bien ubicado .
Las habitaciones son comodas, deberían tener mas lugar para acomodar la ropa.
El servicio del personal es muy, muy bueno.
El desayuno no es voluminoso pero no le falta nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a carlos2930

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su valoración. Nos es grato saber que su estancia fue de 10, destacando las habitaciones y la atención recibida por nuestro personal. Atentamente,