“De categoría”

Borda Berri
Clasificado como N.º 15 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: El encuentro de la cocina vasca y catalana en un mismo lugar. Pasión y respeto por el sabor transmitidos en los deliciosos pintxos, “hechos al momento” para deleite del comensal. NO SE ADMITEN RESERVAS.
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Hace una semana estuve de pintxos por San Sebastián y aquí probé el mejor pintxo de todos. Al llegar no sabíamos qué elegir, todo tenía muy buena pinta. Pedimos el risotto con queso idiazabal y definitivamente puedo decir que uno de los mejores platos que he comido en mi vida. También pedimos otros platos y nos encantaron.Todos los platos son innovadores y diferentes a los típicos pintxos. La calidad del producto también es muy buena y el trato del personal muy amable. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a mari jose A
Escribe una opiniónOpiniones (2.112)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Típico bar del barrio antiguo de SS, pero con su propia personalidad que le hace incomparable, mas que pintxos ofrece minicocina insuperable.

Agradécele a lorenzo f
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar todo se guisa en el momento y es exquisito. Cuando quiero probar un platillo nuevo me gusta probarlo aquí porque es garantía de que estará bien hecho. Su carta va cambiando de acuerdo a la temporada. Mis favoritos son el Risotto de Puntalete con queso Idiazabal y la Carrillera de Ternera al Vino Tinto. En ningún lugar como aquí.

Agradécele a caroiga
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas, no sabes qué elegir por que todo lo que ofrecen tiene buenisima pinta.
Impresionantes el risotto con idiazabal y el kebab. Falta un punto de sal en algunos platos. Servicio rapido aunque un poco escandaloso.

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pintxos son caros para el tamaño que tienen. En promedio unos 4 euros para cada uno. En alguno el nombre no tiene nada que ver con lo que es. Aunque el sabor es bueno. No hay donde sentarse. El pintxo de oreja muy rico. El entrecot no tiene nada de extraordinario.

Agradécele a MayreneM1