“Buen sitio ”

Borda Berri
Clasificado como N.º 15 de 861 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: El encuentro de la cocina vasca y catalana en un mismo lugar. Pasión y respeto por el sabor transmitidos en los deliciosos pintxos, “hechos al momento” para deleite del comensal. NO SE ADMITEN RESERVAS.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unos pinchos, mucha variedad y muy rico todo lo que probamos. Un buen ambiente y profesionalidad.

Agradécele a JESÚS D
Escribe una opiniónOpiniones (2.128)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Después de visitar los bares de la zona histórica mejor valorados y recomendados por gente de la ciudad, he de admitir que este destaca por encima de los demás y con diferencia. El risotto es espectacular, la oreja muy buena también, quizás el kebab me defraudó (no lo pediría), el bacalao en su punto de sal, la carrillera se deshacía...

Agradécele a moab G
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, creo que nunca he probado algo tan rico como el rissoto de puntaleta (o como se escriba) con queso ideazabal. El canelón y los callos de bacalao estaban también a la altura. Un sitio genial para degustar los famosos pintxos donostiarras.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Churruk
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Bar de pintxos con una gran calidad en cada uno de ellos. Nos explicaron muy bien los ingredientes que llevaban.

Agradécele a romanhubillos
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi de los mejores bares de pintxos calientes de donosti.. si es verdad que el local es muy sencillo y no hay pintxos en la barra... pero es un clasico.. y caer por ahi de vez en cuando... nunca te defrauda...

Agradécele a carloalbertocity