“Buen bar de pinchos”

Bar Aralar
Clasificado como N.º 171 de 841 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Un gran surtido de pintxos te esperan en la barra de este tradicional local de la parte vieja donostiarra. Acércate y disfruta de los productos típicos de la región convertidos en pintxo.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Variedad impresionante de pinchos. Salimos por Donosti y este fue unos de los mejores que probamos. Buen servicio y buena calidad

Agradécele a Patialonso

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Lo dificil es elegir pues todo tiene buena pinta. Pides un variado y puedes cenar muy bien por un precio módico...ya sabemos que la ciudad es cara, pero este sitio está equilibrado.6 pintxos y 2 riojas crianza 18 €.
No estaría mal un poco más de limpieza en el suelo....un poco descuidado

Agradécele a anatantin
Garrancho G, Director de Relaciones con Clientes en Bar Aralar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando para mejorar.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Típico bar de la parte vieja de pintxos, donde antaño se comían unos buenos pintxos y raciones. Se ve que está enfocado a los turistas poco exigentes y que van a sacarse la foto, porque tiene una barra muy vistosa y llena de pintxos, pero tanto la calidad como el precio dejan mucho que desear.

Os cuento mi última esperiencia en este lugar. Fuimos mi mujer y yo a comer unos pintxos, ya que habiamos estado anteriormente unas cuantas veces y siempre comias bien, pero esta vez comimos fatal.

Pedimos una ración de pulpo que tardaron más de 30 minutos en servir y cuando nos sirvieron, trajeron cuatro trozos sobre unas patatas resecas y frías, le comentamos al camarero y nos dice que nos lo calienta, lo calentaron en el microondoas, cuando lo vuelven a servir lo sirven seco con un poco de pimenton pero SIN SAL NI ACEITE, así que el pulpo estaba seco e insipido y pagamos por ese plato mal servido 2 veces!!!!! 15€.

En cuanto al camarero que nos atendió, decir que fue muy detallista y nos regalo 2 gildas por la espera y por haber sacado el pulpo frío.

No volveremos más por ese lugar, y aconsejo a todo el mundo que no vaya si no quieren salir decepcionados y engañados.

Agradécele a sagas0830
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La barra llena de pinchos.
Los camareros listos y vivos (hasta en francés si hace falta).
Precio, lamentablemente en línea con el resto de la ciudad, pero San Sebastián es así y nos encanta.

Agradécele a antonio abel g

Muchas gracias por su comentario, esperamos seguir recibiéndoles.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Este miercoles dia 03.04.2018 estubimod de tapeo con mi esposa en este bar del casco antiguo de Donosti.

Probamos un plato de tapas variadas ,que estaban todas fabulosas ,acompañadas de un vino Rioja Crianza.

El servicio atento ,profesional y agradable.

Resumen : "Genial" para volver y recomendar

Agradécele a jesus Alcu A