“Fantástica!!!! ”
Opinión sobre: La Tahona

La Tahona
Clasificado como N.º 290 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran cafetería, variedad de productos para el desayuno, personal muy simpático, además súper barato!

Que pena descubriros en nuestro ultimo día de vacaciones.

Por covid, desinfectan entre clientes y buena separación.

Saludos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a SANDRA-MORALES91
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería cercana donde nos alojamos, fuimos un día y al final fuimos otros mas.
Gran variedad de pastelería, buenos cafés y zumos. Las camareras muy atentas y amables aun con la cafetería llena.
Tienen precios cerrados para desayunos y almuerzos, con su respectivo cafe, zumo y tostadas/croissant.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Spinbikes
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aquí en nuestra estancia en San Sebastián y creo que fue un acierto: zumos naturales, buen café, buenas tostadas con aceite y tomate y buen servicio. Precios razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Nos hemos alojado cerca y bajamos a desayunar cada día. Local estupendo, espacio de juego para los niños, precios muy asequibles y empleadas simpáticas. Hay mucha variedad de pastas y el café también está muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CandeSchz
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

tiene espacio y las empleadas se esmeran para dar una muy buena atención, el producto es el de todas las tiendas pero se distingue por su atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a IBON77