Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

90 minutos para hacer el check in. El trato del personal de recepción nefasto, sobre todo Carlos. Nos atendió con actitud chulesca y despectiva. Parece que después de estar esperando una hora y media, quienes teníamos que pedir disculpas éramos nosotros por pedir la habitación. Eran las 17:30 y todavía no teníamos habitación limpia. Nos llegó a decir que nosotros habíamos reservado una habitación para la noche. Por supuesto ninguna disculpa por parte del hotel. Somos clientes de la cadena Axel y jamás nos hemos encontrado personal así. No volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 1118raul
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos el check in a las 15:00 llegamos al hotel sobre las 4y algo de la tarde, decir que tuvimos que estar esperando más de 45min...en la sala estábamos unas 7 parejas, cuando porfin nos toca,nos comenta la chica que la habitación aún no está, eran las 17:13....h
No lo recomiendo.
No volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 290estherr
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El hotel está pensado para el diseño moderno. Cama-baño-ropero de concepto abierto. En recepción, tanto Carlos como Antoine fueron muy amables.

En la habitación no escuchamos ningún ruido de los vecinos pero hay aspectos a mejorar que se han dejado pasar en pro del diseño. Por ejemplo, tuve que poner la tabla de planchar encima de la cama para planchar un par de camisas porque si la ponía en la mesa-escritorio, tenía que quitar la kettle, bandeja, tazas y demás cosas que de cortesía te ponen. En la zona del ropero tampoco era posible porque la repisa, además de estar llena de productos del mueble bar, tampoco daba el ancho. Por otro lado, los amenities son algo escasos en cantidad. Para dos personas, el shampoo diario está bien, pero el gel queda escaso y más si después del gimnaso te duchas y a la noche, después de dar una vuelta por la ciudad también lo haces. El acondicionador se lo pueden ahorrar y poner más gel. El wc y bidé están muy bien pero están en un habitáculo en el cual hace mucho eco y todo lo que ahí sucede se amplifica al resto de la habitación. La presión de la alcachofa de la ducha es escasa además de tener una superficie muy pequeña de salida de agua, lo que hace malgastarla. Todo lo demás, que no es poco, muy bien.

El spa está bien, aunque hay peligros como por ejemplo, que el marco de metal de la puerta de la sauna, si lo rozas te abrasas, como fue mi caso con la espalda en un tropiezo. La sauna de vapor no sabemos por qué nunca pudimos encenderla. En general es un añadido más al atractivo del hotel.

El gimnasio está nuevo aunque falta explicación de cómo usar el ordenador de ciertas máquinas de cardio. Las televisiones no reciben señal y no estaban los mandos. Tuve que descargar una app para encenderlas con el móvil y mandar videos de youtube para no aburrirnos mientras hacíamos ejercicio.

En conclusión, yo volvería, teniendo en cuenta esos pequeños detalles que para otra vez tendría previstos. Situación y precio son muy buenos.

Agradécele a Anacruso
AxelHotelSanSebastia, Director General en Axel Hotel San Sebastián, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Apreciada Anacruso,

Le agradecemos su opinión y su tiempo en darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Nos encanta que nos dé su opinión sobre aquellos puntos que debemos mejorar para garantizar que su estancia con nosotros sea 100% satisfactoria; hay algunos puntos estructurales que tal vez puedan tomar más tiempo solucionar, pero estamos poniendo todos los medios a nuestra disposición para solventar aquellos detalles que han impedido que su estancia con nosotros sea perfecta.

Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Hemos estado sólo dos noches para dormir pero la habitación es tal como se ve en las fotos, moderna, bonita, cama enorme, todo tipo de detalle (incluso condones), plancha y tabla de planchar, secador de pelo, albornoces, hervidor de agua,cepillo de dientes, body milk y acondicionador de pelo y más cosas, un placer. Lo único que pediríamos es que de las 4 almohadas 2 fueran más bajas.
En cuanto a la ubicación, nos movimos andando todo el fin de semana y está a 5 o 10 minutos de todo, la playa de La Concha a 5 min, un supermercado a la vuelta de la esquina y zona de bares con unos pintxos muy ricos también súper cerca. Llegas a la zona vieja dando un paseo precioso en 15 minutos.
San Sebastián precioso, gente estupenda y el hotel y sus empleados acordes a un fin de semana maravilloso.
Gracias por todo. Hasta pronto.

Agradécele a 395nievess

Apreciada 395nievess,

Estamos muy agradecidos por las magníficas críticas y la confianza que ha depositado en nosotros como Axel Hotel San Sebastián.

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valora nuestros esfuerzos, por favor, te invitamos a repetir con nosotros y ser parte de Axel Hotels.

Espero verlos pronto.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, relación calidad-precio perfecta y más si lo comparamos con otros hoteles de la zona.
La habitación en la que estuvimos era excepcional, la decoración, la limpieza, y además tenía un balconcito que a mi personalmente me parece un puntazo.

Agradécele a carlazarzoso14

Apreciada Carlazarzoso14,

Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Hotel San Sebastián.

Nosotros siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y estamos encantados de que usted valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels.