“Solo quería enviar un mensaje”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 704 de 853 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo quería enviar un mensaje al responsable del negocio o franquicia, ya que sus empleados/as tienen muy pocas ganas de trabajar.... hemos llegado al restaurante a las 21:35 preguntando si se puede cenar, y la camarera, fregona en mano, no nos ha dejado pasar del quicio de la puerta espetando que cierran en 20 minutos .... conocemos la situación actual, pero precisamente por ésta deberían tener más ganas de trabajar los que quieran/ puedan conservar su trabajo.
Mucha suerte!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a zuzicao

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

A pesar de que el servicio fue muy amable, nos sirvieron comida en mal estado, el color del bacon suele ser rosado en las cheese fries y sin embargo en el Plato que nos sirvieron estaba marrón, pasado y rancio, arruinando el sabor del plato. Se puede ver a simple vista que el color no es bueno... Pongo foto de comparación.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Eseteesete
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio que repetimos bastante.
Para compartir siempre los nachos, nunca pueden faltar. Y de segundo siempre vamos cambiando para probar todo. Hasta ahora no tengo ninguna queja.
El mejor postre la devil’s food cake. El brownie cheesecake y la new york cheesecake tambien buenisimos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a iaguu
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Mala experiencia.
Desde el primer momento con errores continuados: en la cogida de la bebida, en la entrega de las comandas, ... hasta el error final en la cuenta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Donostiarra
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Muy buena atención. Los precios acordes a la calidad de la comida. La dificultad es encontrar Parkin fuera pero hay opciones a los alrededores.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jesusL555OQ