“Pedimos una fideuá y una paella”
Opinión sobre: TU PAELLA artesana

TU PAELLA artesana
Clasificado como N.º 309 de 855 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una fideuá y una paella de arroz con verduras. No nos pusimos de acuerdo en cuál de las dos estaba mejor, porque las dos estaban muy buenas.
Nos lo entregaron en la hora que quedamos y en su punto.
Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 677fjaviere
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comodidad a la hora de reservar. Servicio con fundamento. Puntuales a la hora de entregar la paella. La pella viene bien presentada y envasada. En cuanto a la comida, tiene un sabor muy rico. Pudimos servirnos 4 platos para dos personas.

Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
204  Agradécele a j_izeta30
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Muy buenas paellas, de gran tamaño para su precio. El servicio de entrega en casa fue muy puntual. Sin embargo, hice el pedido mediante su formulario online donde indiqué que me respondieran confirmando el pedido e indicando el precio final. No recibí ninguna respuesta a esa petición. La hubiera agradecido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a GZjauna
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y las dos paellas que pedimos estaban riquísimas, pero creo que para el precio que se paga deberían de poner mas tropezones en las paellas. En la paella de arroz negro apenas habia chipiron, por lo que pagar 50€ por comer solo arroz no se si te sale muy rentable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Kalepsy
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Ya había comido un par de veces y hoy ha sido la tercera. La paella te la Dan en su punto, perfectamente envuelta, y caliente. Muy muy rica, y buena cantidad. Absolutamente nada que objetar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Rafix A