Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, super limpio, con unas habitaciones muy bonitas, un desayuno muy top... el servicio es de remarcar, super atentos. Contraté un plus de experiencia premium y e Ignacio nos ayudó en todo: recomendaciones, reservas por la ciudad, sorpresas...nos hizo tener una experiencia inolvidable. Da gusto cuando el trabajo está muy bien hecho y se tiene tanto amor por el detalle!

Agradécele a VictorJVillar
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Querido Victor,

Lo primero, quería darle las gracias por elegir nuestro establecimiento para alojarse en San Sebastián y también por sus palabras y su puntuación.

Cada día nos esforzamos más justamente para que nuestros clientes se encuentren en un ambiente agradable y acogedor, ya que nuestra misión es la excelencia en el servicio y la atención personalizada a cada cliente. Nos alegra especialmente que se sienta este esfuerzo.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita a San Sebastián y poder compartir más momentos juntos.

Hasta Pronto !

Raquel Casado, dirección Hotel Zenit Convento San Martín ****

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel recién inaugurado en la ciudad. Se ha recuperado con gran acierto un antiguo convento para utilizarlo como hotel. La entrada es impresionante: la recepción y el bar se encuentran en lo que parece era una capilla y el techo y decoración es simplemente espectacular. También lo son los cócteles y el servicio del bar. Tuvimos la suerte de alojarnos en una de las dos suites: la suite Santa Clara. Es simplemente maravillosa. Unos 60 metros cuadrados con dos terrazas. La cama es súper cómoda con variedad de almohadas. El baño tiene una ducha súper amplia y una bañera con jacuzzi para relajarse. Están todos los detalles cuidados al máximo. El desayuno lo tomamos en el nuevo restaurante del hotel. Por la situación que vivimos de pandemia, se trataba de un desayuno a la carta con varias alternativas para elegir. Desayuno de muy alta calidad. En definitiva, un hotel muy cuidado, con una estética diferente y original, de gran calidad y comodidad y ubicado en el centro de la ciudad: la mejor elección para visitar San Sebastián.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Pablogon
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Querido Sr Galán.

¡Qué alegría leer sus comentarios y puntuación de 5 estrellas! Que ya han sido trasladados a todo el equipo.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos poder seguir compartiendo momentos juntos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde a Donosti y tuvimos la suerte de elegir este
Impresionante hotel , magnífica habitación y personal encantador
Finde de 10
Encantados , está en el centro de la ciudad al lado de la playa y en un paseo bordeando el mar estás en lo viejo donde se disfruta de magníficos pintxos
A la puerta del hotel está el Pub Holiwood el primero que abrió en San Sebastián en el año 1977 y enfrente la mejor hamburgueseria Donostiarra
Muy buenos recuerdos

Agradécele a jaldazegui
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Querida Jaldazegui.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no conocíamos un hotel tan especial, historia, arquitectura y diseño van de la mano y con una atención del personal impecable, hacen que sea un lugar mágico. Mejor que como en casa ! Enhorabuena !

1  Agradécele a voa56
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Querido VOA

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Chose a room over the street
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
RAQUEL CASADO FERNANDEZ, Director General en Zenit Convento San Martín, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google