“Goiko calle Bergara donostia”
Opinión sobre: Goiko Grill

Goiko Grill
Clasificado como N.º 748 de 854 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola buenas noches estuve con mi pareja esta tarde noche y entramos a la hambuergeseria pedimos nos sacaron el Plato de hamburgesa con tu guarnicion y probe estaba mala y defectuosa y la carne no tiene sabor de nada y encima el camarero un borde no recomiendo ir a nadie :

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a UnaiN27
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa muy buena, los entrantes picantes y deliciosos (bolas de queso) y el postre un final dulce y genial para una buena cena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rubentxi
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos cuantos amigos a cenar.
Teníamos reservado a las 22:00h.
Y a laa 23:00h, no teníamos la comida en la mesa, solo 1 entrante que pedíamos.

Nos retiraron los platos a todo correr sin poder terminar bien la cena.
Pedimos postre y sin aun terminar pasó lo mismo, nos retiraron las bebidas.
Y nos comentaron que iba a retirar toda la basura que tendrían en el almacén /cocina a las basuras de fuera del establecimiento.
Y así fue, había gente que aun estaba cenando y pasaron rozando a su mesa.
Dejaron la puerta abierta con la corriente y lluvia que hacía.
INCREIBLE PERO CIERTO.
Salieron los cocineros y se pusieron apoyados en la bajada a los baños hablando y haciendo tiempo para que los clientes se marcharán.
¡ Nos querían echar a todos ! Y solo eran las 00:00.

Vimos malos gestos y una atención muy muy PESIMA y POCO PROFRESIONAL.

NO VOLVEREMOS Y CLARAMENTE NO LO RECOMENDAREMOS ESTA NUEVA APERTURA DE SAN SEBASTIÁN.

1  Agradécele a 675estiu
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez en una semana, el establecimiento cancelar un pedido a domicilio realizado con más de dos horas de antelación. El motivo esgrimido es que el restaurante cierra en breve y no acepta más pedidos, cuando el pedido era para las 9:00 de la noche y la cocina cierra a las 11:30.

Creo que si te establecimiento no está dispuesto a dar ese tipo de servicio debería dejar de anunciarlo en vez de dejar la gente colgada y sin cena.

Agradécele a 527JonM
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Me parece bastante caro para lo que es en realidad. Pagas el nombre más que otra cosa pero la comida está muy buena.
Me parece fatal que se tenga un tiempo para cenar, y más si no has estado antes, no conoces nada ni tienes idea de lo que hay.
Fuimos 4 amigas y salimos bastante decepcionadas ya que indirectamente nos echaron del local. Puedo entender, que al ser novedad tenga mucha demanda y haya que librar mesas para acoger a los siguientes clientes. Pero no puede ser que tengamos solamente 1 hora y media para cenar (y encima que nos digan que en realidad se permite sólo 1 hora). En ese tiempo tengo que llegar al restaurante sabiendo lo que voy a pedir, tengo que comer rápido si quiero postre y no me da ni tiempo ni a tomarme un coctel de esos que ofrecen en carta.
Pagamos la cuenta mientras terminábamos de tragar el postre y nos retiraron los vasos sin haber terminado la botella.
Los camareros simplemente hacían su trabajo ya que tenían gente esperando nuestra mesa. Pero sí que les comenté, que por lo menos avisaran al entrar del tiempo que teníamos para cenar, ya que así por lo menos no nos hubiese pillado tan de sorpresa y hubiésemos agilizado el tiempo de pedir y de comer y no quedarnos con las ganas de pedir algo más.
Sinceramente, salimos bastante disgustadas y sin ganas ni de volver ni de recomendárselo a nadie.

P.D.: no hay foto de los postres en la carta y engañan bastante. El Chunky Doughy por ejemplo, al leer lo que lleva se te hace la boca agua y es un simple helado de vainilla con unos topping sin más.

1  Agradécele a tanita902019