“Fui sin reserva y pude cenar”
Opinión sobre: Goiko Grill

Goiko Grill
Clasificado como N.º 761 de 873 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021

Tal vez un golpe de suerte el sentarse a cenar en un Goiko sin reserva, pero lo hicimos. El chico nos dijo que teníamos una hora jaja Aunque había varias mesas libres, pero supongo que sería para no cargarse de trabajo y dar buen servicio, ya que eran solo dos camareros.
Comida riquísima y rápido.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ayudoconopiniones
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Una estancia agradable. Atención y servicio muy rápidos. El ambiente estupendo ya que la decoración es lo más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a i_iv09
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Lo bueno, las hamburguesas
Lo malo, la atención tan brusca y de mala manera por parte de algunos camareros.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a diegovO1347PI
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy buenas. El local está bien y el camarero que nos atendió muy bien, se agradece que atendiera en euskera. Teníamos reserva y al entrar los camareros no nos hicieron caso en un buen rato aunque pasaban por delante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a diam_mai
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

He hecho un pedido para llevar a una hora determinada y he tenido que esperar mas de 30 minutos, llego a casa y me encuentro con un error en el pedido y con patatas quemadas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a diegovP2731JX