“A domicilio”
Opinión sobre: Goiko Grill

Goiko Grill
Clasificado como N.º 757 de 874 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Hemos pedido cuatro veces a domicilio con diferentes plataformas de servicio a domicilio, una vez llego bien, otras dos con mas de hora y media de retraso y la comida llegó fría.. y la otra ni siquiera nos llegó, más de dos horas después de haber hecho el pedido nos llamaron diciendo que la cocina cerraba pronto y que no nos podían servir... el repartidor de hoy nos ha comentado que es bastante habitual el retraso en los pedidos de este restaurante en concreto... La comida no nos desagrada pero no vamos a volver a pedir, no podemos esperar dos horas para cenar..

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 0987tav
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida bien pero la camarera que hay en la entrada es una mal educada y poco servicial. No te ayuda ni te informa del funcionamiento de la carta.
Creo que hay opciones mejores.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Montse S
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Desastre total por segunda vez me la han metido doblada pedido para llevar,hora de recogida 10,10 el correo me dice que listo para recoger a las 10,50,, voy y espero diez minutos más. Vivos 30 metros del local la comida fría y de baja calidad cosas cambiadas sin avisar ,los empleados desbordados (pocos empleados) lo de siempre.
Bueno,, hamburguesas con pretensiones de gourmet y como el Mac...... Pero a 14 €,,,en fin para no volver un cero . Un desprestigio para esta ciudad cuna del buen comer

Agradécele a suspioc
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva de 7 personas a las 13:30h. Todo muy bien hasta que a las 14:23 viene una camarera diciendo que a las 14:30h tenían otra reserva y necesitaban nuestra mesa. Nos hemos tenido que ir sin postre, café y casi acabando la comida a todo correr. Me parece vergonzoso que pasen estas cosas. 7 clientes que han perdido ya.

2  Agradécele a aitortxi1
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Teníamos reserva con unos amigos para 7 personas ( íbamos con niños también) a la 13.30. a las 14.23 viene la camarera diciendo que lo sentía pero que para las 14.30 había otra reserva para 8 personas y que necesitaba esa mesa. Nos han dejado sin poder casi terminar,sin postres ni cafes. Nos han echado. Eso se avisa antes de hacer la reserva. Por supuesto tienen nuestra queja por escrito.

1  Agradécele a Oih82