“Un buen rato en familia”
Opinión sobre: Goiko Grill

Goiko Grill
Clasificado como N.º 748 de 879 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

servicio excelente, muy atento todo el personal.
La comida como se espera, muy bien.
Experiencia satisfactoria para una comida en familia.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Connector07670464507
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021

Atención al cliente mala. Nos quitaron el plato cuando estaba lleno y nos trajo la cuenta sin pedirla.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a M337KYmartinam
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2021

No iba con la idea de comer una hamburguesa gourmet pero sí algo mejor de lo que me sirvieron. Pedí la Pig Mamma. Los toppings testimoniales, el pulled pork se ve que se les estaba terminando, la ensalada de col más de lo mismo. Pero lo peor el punto de la carne, te enseñan una foto muy chuli con los diferentes puntos (poco hecha, al punto, hecha, etc). Nosotros elegimos al punto, bien, nos la trajeron muy hecha y lo peor, cocida. Sí, la carne estaba cocida, resultando un mazacote sin sabor y con una textura que dista mucho de la que te enseñan en las fotos. Cuando la camarera vino a recogernos los platos, se lo comenté, ya le dije por adelantando que ya sabía que ella no era la responsable y me respondió muy amable, al igual que hizo en todo momento desde que nos sentamos. Ahora me arrepiento de no haber exigido que me sacaran una hamburguesa en condiciones, porque lo que comí era una bazofia. La de mi acompañante estaba algo mejor a nivel de toppings pero la carne igual de mala. Por último, también tomamos nachos que estaban bien, buena cantidad (también se pagan bien) y la guarnición de la hamburguesa, unas patatas artesanas, también estaban buenas. Las dos estrellas corresponden a eso.

1  Agradécele a LSagi
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 8 personas y terminamos llenos y tengo buen saque…
Pedimos nachorreos, tri-loaded reloaded y yo la hamburguesa krank (tambien se pidio chipotle, kebin bacons…)
Con vino blanco, cervezas y agua 22€.
Los camareros majos. Nos ha gustado.

1  Agradécele a ignacioam1976
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Hemos pedido cuatro veces a domicilio con diferentes plataformas de servicio a domicilio, una vez llego bien, otras dos con mas de hora y media de retraso y la comida llegó fría.. y la otra ni siquiera nos llegó, más de dos horas después de haber hecho el pedido nos llamaron diciendo que la cocina cerraba pronto y que no nos podían servir... el repartidor de hoy nos ha comentado que es bastante habitual el retraso en los pedidos de este restaurante en concreto... La comida no nos desagrada pero no vamos a volver a pedir, no podemos esperar dos horas para cenar..

Agradécele a 0987tav