“Robo a mano armada”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 753 de 871 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 41
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pedimos por just it para recibir en casa. Un desproposito. El arroz pasado. El atun y pez mantequilla? (No adivinamos a saber si era eso o un pedazo de rata muerta), peor que la suela de un zapato. Primera y última vez.

Agradécele a JagobaL2
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho un pedido vía JustEat y hemos decidido probar este restaurante japones por las buenas críticas que tenía. Somos amantes de la comida japonesa y la verdad es que hemos probado muchos restaurantes, ya sean de alta cocina que humildes, y la verdad que nos solemos adaptar a todo.

Esta ha sido la vez que no nos ha gustado nada. Hemos pedido 3 rolles diferentes, el arroz de deshacia y estaba todo sosisisimo, sin sabor. Los nigiris estaban muy ricos (de salmón flameado), los guncas en cambio sin más, sosos. Y por últimos, los temakis sosos y duros. Tenía todo bastante buena pinta, pero no nos ha gustado nada.

Por otro lado, habíamos leído que tardaban mucho en traer pedidos a casa, y así ha sido. Hemos hecho el pedido vía JustEat a las 20:00 de la tarde, y ha llegado a las 21:30 cuando hemos puesto la opción de cuanto antes.

Me da pena escribir una crítica así, pero de verdad que no nos ha gustado nada.

Agradécele a ainifrla
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Recogimos un pedido para llevar y nos pusieron dos unidades menos de las que correspondían. Por supuesto una vez en casa ya no pudimos reclamar. No volveremos a coger nunca más.

Agradécele a 857eukenep
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada a destacar ni para bien ni para mal, pedimos gyozas de pollo (sosas y frías) y rollitos de otoño (muy ricos) para compartir, luego tallarines con ternera y verduras (demasiado salados y la ternera escasa y dura) y arroz vegetariano frito que estaba bastante bueno. Con agua y pan chino unos 13€ por persona.
El personal un poco despistado y al menos quien nos atendió con dificultad para entender español.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a netiker
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos hora a las 14:00 y aparecimos puntuales. No había apenas nadie en el restaurante, sin embargo no recibimos el 1 plato hasta las 14:45. Bueno y los demas platos también tardaron bastante en sacar. Pedimos otra cerveza y otra Coca-Cola pero nunca aparecieron.

En cuanto a la calidad es regular, acorde precio se podría decir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Oterfei