“Confirmado”
Opinión sobre: Gandarias Jatetxea

Gandarias Jatetxea
Clasificado como N.º 34 de 825 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos cocina tradicional vasca en el corazón de la parte Vieja donostiarra. Además de una surtida barra de pintxos, disponemos de una amplia carta centrada en carnes, ibéricos y pescados, así como de un gran surtido de vinos nacionales e internacionales. Ofrecemos servicio en horario ininterrumpido. Y tenemos pintxos y menús especiales para celíacos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui la semana pasada y he de decir que es el mejor chuletón que he probado en mucho tiempo. Las ensaladas también riquísimas. Y prácticamente te retiraban el plato y te servían el siguiente.
Lugar especial para ocasiones especiales.

Agradécele a Alex U
Escribe una opiniónOpiniones (2.774)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un clásico Restaurant de la Ciudad es GANDARIAS, si hay que reservar o ir 19,30 con posibilidad de poder tener mesa, un restaurant excelente en Calidad, Ambientación, Servicio y Menu. Muy buenos vinos y principalmente pedir la variedad de pescados . Opción dos es ir a la barra y comer tapas. Fuimos Dos veces a cenar ! Los precios son un poco mas elevados de la media pero la calidad lo vale .

Agradécele a Gustavo B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar en el que puedes elegir entre tomar unas tapas o cenar, nosotros hicimos ambas cosas, empezamos por las tapas y terminamos cenando un chuletón de vaca vieja. Buenisimo, en su punto y en honor a las polemicas de chuleton de buey.. etc, qué buena esta la vaca vieja!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, ejemplo botella txakoli 12€, los pintxos son un poco más caros pero las raciones están bien, recomendado.
El personal de barra está ha veces un poco saturado y se les nota, pero se comprende aunque no lo compartas.

Agradécele a Josu B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención al cliente ejemplar, comida estupenda, chuleta bien elaborada la pedimos al punto y al punto llegó. Buena carta de vinos con mucha variedad donde elegir. De precios creo que bien para lo que presentan en sus platos. Me sentí muy cómodo con el trato recibido. Muchas gracias al personal

Agradécele a SanchoRF L