1.300 resultados
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Muy buen menú de fin de semana a un precio excepcional, creo que 28 euros bebidas incluidas. He ido varios domingos y varian mucho los platos. La comida muy rica y variedades para todos los gustos. El servicio excepcional. Merece la pena ir, mejor reservar porque hay fines de semana saturados.

Agradécele a delacruz2016
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado cliente, Muy agradecidos de que haya elegido nuestro Restaurante y nos permita conocer su grado de satisfacción a través de estas lineas. Nos alegra mucho su comentario y su recomendación, estaremos encantados de volver a ofrecerte nuevos platos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 20 min andando del centro. Estuvimos 3 noches y la verdad es que estuvimos muy agusto. La habitación muy buena y las camas y almohadas muy cómodas. Se descansa genial.
La wifi llega muy bien a cualquier parte del hotel.
La atención regular. Son muy secos y en alguna ocasión la gente de recepción es algo desagradable.
En general muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Airotes
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos de que nos hayan escogido para su estancia en San Sebastián y nos alegra saber que han disfrutado de una agradable experiencia, que el confort de nuestras instalaciones ayudaran a un buen descanso. Respecto al personal , nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes, prestarles los mejores servicios y todo con nuestra mejor disposición y cara más amable. Sentimos mucho que en su caso no hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperando volver a recibirles nuevamente en una próxima visita a nuestra ciudad, reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Nos atendió correctamente el personal de recepción, nos informaron amablemente a todas nuestras dudas a todas horas y en todo momento.
De lo que tenemos mejor recuerdo es de la amabilidad del personal del Bar y del restaurante. Fueron super amistosos con nosotros, muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manolicosta
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada Clienta ,
Estamos muy agradecidos de que nos hayan escogido para su estancia en San Sebastián y encantados con su amable comentario.
Es nuestro propósito atender sus necesidades, prestarles los mejores servicios y todo con nuestra mejor disposición y cara más amable.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en una próxima visita a nuestra ciudad.
Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Las instalaciones perfectas, nos dejo mal sabor de boca la recepción y la no aplicación de una promoción de entradas gratuitas al balneario de la perla. la Habitación es muy amplia y la limpieza perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a farocam
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Farocam, agradecemos haya confiado en nuestro establecimiento en su reciente visita a Donostia – San Sebastián .
Sentimos mucho que un malentendido en cuanto a los servicios ofrecidos le haya dejado ese mal sabor de boca, en ninguna de las web de venta promocionamos entradas gratuitas al Centro Termal La Perla . Existen paquetes de alojamiento y desayuno con entrada a dicho centro con su correspondiente suplemento.

Esperando vuelvan a confiar en nuestros servicios reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

He visitado el hotel en varias ocasiones y se puede volver.
Acceso desde el parking directamente.
Dispone de restaurante con unos menús muy ricos.
El desayuno muy bueno y completo.
Muy buenas vistas al río Urumea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a Paco R
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimado Paco R, en primer lugar agradecer su fidelidad hacia nuestros servicios.
Encantados de leer su opinión y de recibir sus comentarios positivos, los cuales siempre animan a seguir trabajando y mejorando día a día.
Esperando volver a darle la Bienvenida en una próxima visita, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Silken Amara Plaza.