Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.300)
Filtrar opiniones
1.300 resultados
Calificación de viajeros
417
657
175
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
417
657
175
32
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.300 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Muy buen menú de fin de semana a un precio excepcional, creo que 28 euros bebidas incluidas. He ido varios domingos y varian mucho los platos. La comida muy rica y variedades para todos los gustos. El servicio excepcional. Merece la pena ir, mejor reservar porque hay fines de semana saturados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a delacruz2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019


Estimado cliente, Muy agradecidos de que haya elegido nuestro Restaurante y nos permita conocer su grado de satisfacción a través de estas lineas. Nos alegra mucho su comentario y su recomendación, estaremos encantados de volver a ofrecerte nuevos platos. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 20 min andando del centro. Estuvimos 3 noches y la verdad es que estuvimos muy agusto. La habitación muy buena y las camas y almohadas muy cómodas. Se descansa genial.
La wifi llega muy bien a cualquier parte del hotel.
La atención regular. Son muy secos y en alguna ocasión la gente de recepción es algo desagradable.
En general muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Airotes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos de que nos hayan escogido para su estancia en San Sebastián y nos alegra saber que han disfrutado de una agradable experiencia, que el confort de nuestras instalaciones ayudaran a un buen descanso. Respecto al personal , nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes, prestarles los mejores servicios y todo con nuestra mejor disposición y cara más amable. Sentimos mucho que en su caso no hayamos cumplido con sus expectativas.

Esperando volver a recibirles nuevamente en una próxima visita a nuestra ciudad, reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Nos atendió correctamente el personal de recepción, nos informaron amablemente a todas nuestras dudas a todas horas y en todo momento.
De lo que tenemos mejor recuerdo es de la amabilidad del personal del Bar y del restaurante. Fueron super amistosos con nosotros, muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manolicosta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada Clienta ,
Estamos muy agradecidos de que nos hayan escogido para su estancia en San Sebastián y encantados con su amable comentario.
Es nuestro propósito atender sus necesidades, prestarles los mejores servicios y todo con nuestra mejor disposición y cara más amable.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en una próxima visita a nuestra ciudad.
Reciban un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Las instalaciones perfectas, nos dejo mal sabor de boca la recepción y la no aplicación de una promoción de entradas gratuitas al balneario de la perla. la Habitación es muy amplia y la limpieza perfecta.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a farocam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimado Farocam, agradecemos haya confiado en nuestro establecimiento en su reciente visita a Donostia – San Sebastián .
Sentimos mucho que un malentendido en cuanto a los servicios ofrecidos le haya dejado ese mal sabor de boca, en ninguna de las web de venta promocionamos entradas gratuitas al Centro Termal La Perla . Existen paquetes de alojamiento y desayuno con entrada a dicho centro con su correspondiente suplemento.

Esperando vuelvan a confiar en nuestros servicios reciban un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

He visitado el hotel en varias ocasiones y se puede volver.
Acceso desde el parking directamente.
Dispone de restaurante con unos menús muy ricos.
El desayuno muy bueno y completo.
Muy buenas vistas al río Urumea.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a Paco R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CalidadSilkenAmara, Director de Relaciones con Clientes en Silken Amara Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Estimado Paco R, en primer lugar agradecer su fidelidad hacia nuestros servicios.
Encantados de leer su opinión y de recibir sus comentarios positivos, los cuales siempre animan a seguir trabajando y mejorando día a día.
Esperando volver a darle la Bienvenida en una próxima visita, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Silken Amara Plaza.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones