5 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 95
Ver las 19 ofertas
2.088 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El hotel por su emplazamiento es una opción magnifica, el servicio muy bueno y las instalaciones se encuentran muy bien conservadas pero sin duda destacaría la amabilidad de su personal, tanto en reservas, como en recepción y buffet. Muy eficientes y resolutivos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maps480478
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Apreciad@ Maps480478,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre el hotel.

Estamos encantados de leer que destaca el servicio por encima de todo. Todo el equipo está trabajando muy duro a diario para poder ofrecer el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Estando bien el hotel, en cuanto a limpieza y ubicación, el aislamiento entre habitaciones es muy deficiente, pues se escuchaba al vecino hablar por teléfono perfectamente hasta las 2 de la madrugada, y a otro vecino violinista ensayar durante todo el día.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elokinmar
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Apreciad@ Elokinmar,

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre su estancia en el hotel.

Apuntamos el tema del aislamiento para poder ponerle solución. Lamentamos mucho las molestias que esto le haya podido ocasionado.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi queja va dirigida  al servicio de desayuno que ofrece el hotel, concretamente al servicio de picnic que se ofrece para los clientes que necesitan desayunar antes de las 7.
Reservé una habitación con desayuno, y una semana antes de alojarme avisé que necesitaría desayunar a las 5:45 de la mañana, me confirmaron que sin problemas.
Al recoger el desayuno me entregan el picnic que adjunto en fotografías, por el que nos cobraron 24€ (precio que tiene el desayuno de buffet), el precio es abusivo dada la calidad y variedad del desayuno.
En un Hotel de 4 estrellas este tipo de cosas no deberían ocurrir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roc_oe464
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Apreciado Roc_oe464,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho leer lo ocurrido con el picnic. Tomamos nota para revisar este servicio y adaptarlo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

muy agradable estancia, el desayuno muy variado y la atención del personal excelente.
la cafetería del hotel sirve pinchos deliciosos. El hotel muy tranquilo, sin duda a tener en cuenta para una próxima estancia en la ciudad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 6ni
Nh Collection Aránzazu, Director General en NH Collection San Sebastian Aranzazu, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Apreciad@ 6ni,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en valorar su estancia con nosotros.

Estamos muy orgullosos de saber que uno de los puntos que menciona es la atención por parte del personal. Todos estamos trabajando duramente para ofrecer la mejor estancia posible a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que considerará volver al hotel en una futura visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Hotel muy bien organizado, buenas medidas de seguridad frente al Covid, cuarto de baño perfecto con ducha, colchones muy agradables así como las almohadas. Salones para poder leer o estar trabajando con el ordenado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrpumarega

Apreciado Sr. Mrpumarega,

Muchísimas gracias por hacernos llegar su opinión.

Nos alegra mucho saber que valora tan positivamente nuestra política Covid free. Todo el equipo está trabajando muy duramente para poder ofrecer una estancia segura.

Será un placer darle la bienvenida de nuevo.