Los precios más bajos para tu estadía
US$ 92
travelup.comUS$ 112
Ver las 19 ofertas
3.824 resultados
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Tantos paseos por la Concha viendolo y por fin pude alojarme unos dias.
Todo era como lo imaginaba, clasico, elegante y con mucho gusto.
La habitacion grande y con vistas increibles, el desayuno muy cuqui y muy rico. El parking justo al lado. Y la localizacion...inmejorable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Arantxa Y
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos para nuestro aniversario habitación ático con terraza, botella de champán y fresas con chocolate y en frente la playa de la Concha, un lujo que no tiene precio…, bueno lo tiene y no es poco precisamente pero vale cada euro que pagas….., excelente servicio y buen desayuno en la habitación, nos ha dejado huella, volveremos a vernos, hasta pronto.

Consejo sobre habitaciones: Reservar parking
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Dracula_36
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy de Donosti
Me gusta un buen gintonic y que mejor lugar que tomarlo que delante de la bahía . Esa era la idea pero...puesto sin ningún gusto ni delicadeza en una copa y con un hielo que desmerece el lugar .
Además los 14€ que cobran son ,sin duda ,desproporcionados para la calidad del trago.Para no volver...o para extranjeros que vengan a sostener la postpandemia ...

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a ivanrZ3233RV
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Lo único que no ha desaparecido en este hotel es la vista que tiene sobre la bahía.
Era un buen hotel, con una agradable terraza, buen restaurante........
Ahora hay un pequeño restaurante, ha desaparecido la terraza, la mayoria de la planta baja se emplea para exposiciones, mercados...
Adios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Jose Javier d
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Fuimos a pasar una noche al famoso Hotel de Londres y de Inglaterra de Donostia en una habitación doble clásica con vistas al mar. La habitación nos encantó: el tamaño de la habitación y de la cama, el baño con sus espejos y el inodoro al estilo japonés y como no, las magníficas vista a la Kontxa. El servicio de recepción y de los botones también fue muy amable en todo momento. Lo que no nos gustó demasiado fue el desayuno. Para disfrutar de la habitación y sus vistas, decidimos pedirlo para que nos lo trajeran a la habitación. Teniendo en cuenta que cuesta 23 euros/pax, nos pareció muy escaso. Café con leche, zumo de naranja, dos bollitos de pan minúsculos y sin tostar, dos vasitos con fruta cortada, dos croissants, una napolitana de chocolate, una ensaimada, mantequilla y mermelada. Vamos, 46 euros por eso es un robo a mano armada. Hemos comido desayunos por menos de la mitad mucho mejores que este. ¿Cómo puede ser que no te traigan ni embutido, ni huevos, ni fruta entera por ese precio? No sabemos si bajas al salón si hay más productos, pero lo que nos trajeron nos pareció de vergüenza.
En definitiva, el hotel es bonito y totalmente recomendable, pero yo no volvería a coger el desayuno. En Donostia hay sitios maravillosos para desayunar por 10 euros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Juaris25