Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El Record es un hotel familiar donde se destaca la limpieza, el orde, su ub icación y la amabilidad de sus empleados. Recomendado.

Cerca del él existe un restaurante muy bueno en forma de villita, cuyo nombre ahora no recuerdo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a estropadak
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Muchas gracias por recomendarnos, estropadak,

Nuestra ubicación es privilegiada por encontrarse en el tranquilo barrio de Gros,y a tan sólo 15 minutos a pie del casco antiguo. Seguramente se refiere usted al restaurante Saltxipi, ubicado a escasos metros de nuestro hotel y cuya comida es deliciosa.

Destacar por la limpieza es agradable (muchas veces es uno de los departamentos más infravalorados, y sin embargo, imprescindibles) así como por nuestra amabilidad (la cual consideramos que brota natural cuando uno disfruta con su trabajo).

Gracias una vez más,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Es un sitio autentico, donde te ofrecen una habitación cómoda y limpia con una ubicación muy buena y una amabilidad maravillosa, volveré sin duda cuando vaya a Donosti! Además te aconsejan para disfrutar de tu estancia al máximo!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 183silviay
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Nuestra mayor satisfacción es comprobar que sus expectativas fueron cubiertas. Nos complace, igualmente, saber que si vuelve a nuestra maravillosa ciudad volvería a hospedarse en nuestro hotel.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando con entusiasmo.
Un saludo y de nuevo, gracias.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Calidad precio, recomendable. Teniendo en cuenta el precio de los alojamientos en San Sebastián, la relación calidad precio está muy bien. Las habitaciones limpias. En la que nos alojamos, incluso con una pequeña terraza. Y las dos Srtas que atienden la recepción se merecen un sobresaliente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Domingo L
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Esrimado Domingo L,
Graicas por sus palabras, se las trasladaremos al equipo del Hotel y en especial al departamento de Recepción.
Nos gusta mucho nuestro trabajo y sus comentarios/impresiones nos ayudan a crecer profesionalmente.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cercanos, como en casa, limpieza, nos gustó mucho, el desayuno muy correcto, sano y sin alardes. El trato que dieron a nuestro perro al llegar fue muy agradable. En un paseo estás en el centro. Recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maringote
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por recomendarnos, Maringote.

Recogemos sus impresiones para continuar mejorando en nuestro trabajo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Debido a un viaje exprés a España nos alojamos durante dos noches en el hotel Record. Nos decidimos a alquilar una habitación tras ver la cantidad de buenas reseñas que los viajeros habían dejado y la verdad es que no pudimos elegir mejor sitio, pues el hotel se ha convertido con tan sólo dos noches en el lugar en que pararemos cada vez que bajemos a San Sebastián. Desde nuestra llegada supimos que nuestra estancia iba a ser muy buena. El trato del personal es inmejorable, tanto por su simpatía como por su ayuda y atención. La limpieza es extraordinaria y las habitaciones son muy funcionales, con camas cómodas y un baño bien grande y equipado.
La primera noche tuvimos suerte y pudimos dejar el coche en el parking del hotel, pero el segundo día tuvimos que dejarlo fuera al no haber sitio. No fue ningún problema, pues al lado del hotel, a menos de 5 minutos, hay sitio de sobra para aparcar.
La situación es excelente e inmejorable, a menos de quince minutos del centro y a cinco minutos de la playa.
Lo último que me gustaría destacar es el trato humano y lo entrañable del hotel, el cual me recordaba a los que solía visitar cuando viajaba con mis padres cuando era pequeño.
No dudaré en alojarme aquí de nuevo.
Gracias a Sara, la muchacha que trabaja en recepción, por sus indicaciones sobre dónde comer y qué visitar, y además por las agradables charlas que compartimos con ella.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ISRAEL B
hotelrecordsansebast, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Record, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Israel B,
Muchas gracias por compartir sus impresiones en esta "comunidad viajera". Nos agrada saber que tanto las instalaciones como el personal cumplieron con sus expectativas.
Somos un hotel que disfruta haciendo su trabajo y que se enriquece conociendo a sus viajeros, así que sólo deciros que el placer fue nuestro.
Qudamos a vuestra entera disposición.