Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 68
Booking.comUS$ 68
PricelineUS$ 68
eDreamsUS$ 68
TravelocityUS$ 68
Orbitz.comUS$ 68
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Bonito hotel y siempre muy amables, limpio, bien situado ,con encanto. Especial el ascensor antiguo rehabilitado...Siempre vuelvo. El restaurante del hotel recomendable, con buen desayuno y buena comida y terraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Ana C
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

He estado durante 10 días en el hotel Niza y volveré sin lugar a dudas. Las vistas a la bahía son impresionantes y la atención de todo el personal inmejorable. Tuvimos un problemilla, del que el hotel no tenía culpa alguna y lo solucionaron rápidamente y con mucha profesionalidad. Debido a las restricciones de la pandemia hemos tenido que pasar mucho tiempo en su restaurante Biarritz y hemos agradecido que se pueda tomar únicamente un par de pintxos para cenar, aunque puedas si tienes apetito comerte un chuletón.
Es un hotel pequeño donde el trato es familiar y encantador. Me ha chiflado su ascensor que parece de película. Volveré sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Usuario6591
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel ha sido magnífica. Soy de Donosti y debido al confinamiento decidí regalarle a mi pareja una noche en este hotel. Según llegamos la atención muy buena por parte del personal de recepción. Nos ubicaron en el último piso con una terraza con vistas a la bahía, sin comentarios. Cenamos y desayunamos en el Biarritz, todo buenísimo y mantengo la calidad del servicio y su disposición. El hotel está muy limpio y cuidado. Mezcla de estilos. Volveré sin duda cuando surja la ocasión. Gracias por todo equipo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Carmen P
Jone Zubillaga, Otros en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Carmen
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho que les haya gustado la experiencia, Para nosotros también es una alegría tener a clientes locales que disfrutan de nuestra ciudad de forma diferente. Trasladaremos su felicitación a todo nuestro equipo. Eskerrik asko

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Además de ser un hotel viejo, caduco y decadente, a mí me hicieron una jugada totalmente inaceptable. Acordé un precio al reservar por teléfono y al acabar la estancia me aplicaron uno sensiblemente superior

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Pipolopez
niza niza, Otros en Hotel Niza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Lamentamos que nuestro Hotel no haya sido de su agrado. No obstante, realmente nos sorprende leer que le hemos aplicado una tarifa superior a la acordada. De hecho, en el check in se vuelve a reconfirmar la tarifa y el cliente
da su visto bueno con su firma..
Nos gustaría tener más datos para poder analizar que es lo que ha ocurrido realmente.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No es para tanto. Lo único bueno que tiene este hotel son las vistas a la bahia. Y la ubicación! Gracias a estas dos cosas se mantiene, pero si hay que hablar dela habitación... este hotel es muy regúlero. Las camas son pequeñas, y el colchón incomodisimo. No hay aire acondicionado ni una neverita. No esta insonorizado, por lo que hay demasiado ruidos El desayuno del buffet en estos momentos me parece una temeridad que esté accesible a todos los usuarios. Tienen cosas que mejorar!ya que por la zona hay otros hoteles que merecen mucho la pena!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 208pilarn