Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, muy cerca de la Concha, de la parte vieja y del paseo. Comodo y limpio, pero no mucho más. Nos dieron una habitación en el bajo, ventana translucida que no se ve la calle, pero es cierto que no entra demasiado ruido.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ferferjus
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado Huesped:

Antes de nada agradecerle el hecho de escribir su opinión, son siempre una buena guía para mejorar.
Efectivamente el Hotel está muy bien situado para visitar la ciudad, y siempre nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio.
En lo que respecta al precio, comentar que es la resulatnte de muchos factores, sobre todo de la demanda. Entiendo que Ustedes visitaron la ciudad en una época de fuerte demanda, y lógicamente esto tiene repercusión directa en el precio.
Agradecidos a su atención, y esperando volver a verles en una época de menor demanda, nos despedimos con un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

esta bien situado, al lado del mar y cerca de la zona de comida y ocio. pero tiene al lado una escuela de musica o algo que es inaguantable. el almuerzo es para passar hambre asegurado, vale mas que vayas al bar de atras a comer algo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a josepb827
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimado Señor:

Y digo Señor y no Huesped por que es evidente que usted no ha estado alojado en nuestro Hotel. Seguramente se ha equivocado de establecimiento, y está dando la opinión de otro que no es el nuestro. Y digo todo esto por dos motivos:
1. Al lado de nuestro Hotel no hay ninguna escuela de música ni nada que se le parezca que emita ruido constante como para que moleste a los huespedes.
2. Cuando dice almuerzo, entendemos que puede estar refiriendose al desayuno, pues nosotros no servimos niguna comida que no sea la del desayuno. Si es así, le puede gustar más o menos lo que servimos, pero lo que es con hambre no se puede marchar, pues es un buffet libre donde puede comer tanto como quiera.
Le invito a que revise su opinión, y en su caso, corrija el establecimiento al que va dirigido, y trate de eliminar sus comentarios del nuestro, pues pueden estar perjudicandonos.
Muchas gracias y cordiales saludos.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

en san Sebastian nos hospedamos en el Hotel Parma, es un pequeño hotel , muy bién situado en el casco viejo, muy cerca de la playa de la Concha y muy tranquilo. las habitaciones son muy cómodas y con vistas al mar. la amabilidad de sus empleados hace que tesientas como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antoni324
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado Huesped:

Agradecemos muchisimo el esfuerzo en enviar su opinión sobre nuestro establecimiento y apreciamos mucho que esta sea favorable. En especial nos gustan los elogios por la amabilidad del personal, pues nos esforzamos a diario en dar un buen servicio.

Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Frente al mar, cerca del casco viejo...no se puede estar mejor. Habitaciones muy limpias, descansamos muy bien. El servicio de recepción muy amable. Quizás por coincidir con muchos acontecimientos el precio nos parecio un poco elevado, pero la ciudad no es barata de por si.

Consejo sobre habitaciones: las mas altas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josepmaria2015
iazurza, Director General en Parma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado huésped,
Nos es muy grato comprobar que nuestros esfuerzos por ofrecer un buen servicio son percibidos por nuestros clientes.
Efectivamente, el equipo Parma, junto con la ubicación del hotel son nuestras mayores fortalezas.
Respecto a los precios, funcionamos en función de la oferta y demanda en la ciudad, y nuestros precios suelen estar equiparados a los precios de establecimientos hoteleros de características similares a las nuestras.
Nuevamente agradecerle los minutos dedicados a compartir su experiencia en esta maravillosa ciudad y en nuestro hotel.
Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico dentro de la Parte Vieja pero no en el bullicio de los bares. Vistas muy agradables al río. Habitaciones muy cómodas, buenos precios, buena limpieza y una muy buena atención. Volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a larabeltran2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos congratula saber que disfrutó su estancia y que el equipo Parma estuvo a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones.
Atentamente,
Iñaki Azurza.