2.822 resultados
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

El trato del personal fue muy bueno, muy atentos, La habitación muy limpia y cómoda, el desayuno estuvo bueno y variado, la piscina limpia y controlado el
Aforo en estos momentos de Pandemia. Además, el hotel está cerca de la playa, para repetir!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a m0c282
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

El hotel ha quedado muy bonito tras la reforma, instalaciones adecuadas a la categoría, con alguna excepción, quiero pensar que debido a la situación en la que estamos.
Sobresaliente la cama y las almohadas(yo siempre tengo problemas con las almohadas y aquí me han parecido excelentes, muy cómodas)
La atención correcta del personal a destacar el personal de la piscina muy atento y con ganas de informar y agradar.
El parking privado es muy útil y a nosotros nos vino incluido en el precio por haber reservado por la web
Protocolos Covid correctos a excepción del último dia (24/7)en el que sustituyeron las pinzas individuales del buffet por las metálicas de siempre que utilizan todos los clientes,no me parece que esto se salte los protocolos, ya que hay gel a la entrada pero bueno la sensación que dan las pinzas individuales es mucho mejor. Respecto al desayuno no creo que se pueda comparar por ejemplo con otros desayunos ofrecidos por barceló por la situación....
Cómo puntos negativos básicamente me centro en la limpieza, se nota que han reformado el hotel y de hecho que aún siguen reformando(la zona wellnes aun esta cerrada por esto) y como persona que ha hecho reformas en casa, soy consciente del polvo que del polvo que constantemente queda en puertas y ventanas, si limpias a diario se quita claro. Otro punto que no me hizo mucha gracia es oír todas las mañanas al personal de limpieza dandose indicaciones (a un volumen excesivo a mi parecer) a la puerta de nuestra habitación, el carro siempre estaba ahí cuando saliamos, imagino que estaría cerca el cuarto de personal, pero es bastante molesto despertar a las 8.45 por voces y teléfonos sonando.
En resumen creo que el hotel tiene muchísimo potencial y hay cosas que mejorar en comparación con otros de la cadena de la misma categoría. Volveré claro una vez este terminado y con todos sus servicios operativos.

Agradécele a I9166WLjenniferc
Guest experience Management, Other en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Estimado/a Huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de nuestros clientes.
Le esperaremos encantados en su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

El aire acondicionado no funcionaba eficientemente, y el WiFi nunca funciono. del resto todo bien, las instalaciones son bellas y el edificio es nuevo, el hotel esta muy bien ubicado y el personal ofreció buena atención, y las precauciones por el Covid-19 fueron seguidas de manera profesional en el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mari0enriqueperez

Estimado Sr. Pérez,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Hotel recien inagurado con estetica agradable y una dotacion d servicios badtante completa, sobre todo para verano, con una zona d piscina y solarium espectacular. El personal, en general, muy amable y servicial. El desayuno con gran variedad y calidad d productos y un servicio atento y eficaz. Muy recomendable para un finde o unos dias de playa en una ciudad tan maravillosa como SSebastian

Agradécele a mmadri137359

Estimada Huésped,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Barceló Costa Vasca, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

Fuimos de fin de semana para desconectar a San Sebastián, y elegimos el hotel por estar bastante cerca de la playa, y en zona tranquila. Nos sorprendió comprobar que justo habían terminado de reformalo y habían reabierto hacía una semana. Dispone de un amplio aparcamiento subterráneo, de fácil acceso, todas las instalaciones comunes son amplias y acogedoras. El restaurante del hotel merece mucho la pena y la habitación muy cómoda y agradable. Volveremos.

2  Agradécele a carlosmT7583JM