2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 82
Trip.comUS$ 102
Ver las 16 ofertas
2.951 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Todo bien pero falta mantenimiento en habitaciones está un poco lejos de todo pero si no tienes problemas para andar esta bien, la cama muy buena y las almohadas buenísimas y el desayuno buenísimo la entrada al hotel esta muy bien y en recepción muy amables y en la habitación botella de agua de bienvenida y eso ayuda cuando llegas

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a angiexp0
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña.

Con enorme satisfacción recibimos su reseña y su estupenda valoración acerca del servicio recibido. Cada día, ponemos todo de nuestra parte para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

En esta misma línea, nos ha encantado conocer su satisfacción con nuestro servicio de desayuno. Creemos que el desayuno es la comida más importante del día y es gratificante saber que hemos podido ayudarle a iniciar bien su día con la amplia variedad de productos que ponemos a disposición de nuestros huéspedes.

Finalmente, gracias por considerarnos un muy buen destino para familias. Disponemos de las instalaciones ideales para que los pequeños de la casa puedan divertirse y disfrutar de diferentes actividades. Con relación a nuestras instalaciones en general, expresarle que realizamos continuas mejoras en las mismas y sentimos que no lo haya percibido así.

Nos sería muy grato recibirle nuevamente,

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a 10 minutos de la playa y a 30 minutos del casco viejo, pero es un paseo muy ameno mientras recorres La Concha. Las habitaciones espaciosas y cómodas, también muy tranquilas porque no se escucha ningún ruido. El personal muy profesional y amable. Tienen parking subterráneo que conecta a cualquier planta. En definitiva un hotel a tener en cuenta si visitas San Sebastián.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Jose María Sanz G
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado Jose María,

Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Nos alegra además que destaque el confort y dimensiones de nuestras habitaciones así como nuestra privilegiada ubicación.

Esperamos seguir siendo su punto de referencia cada vez que visite la ciudad.

Confiamos en que en no mucho tiempo repita experiencia con nosotros si regresa a nuestra ciudad.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una estancia genial en este hotel. Muy bien ubicado, muy cerca de la playa y a 10 minutos del centro histórico dando un agradable paseo por el paseo marítimo. Habitaciones muy amplias. Destaca por su comodidad extra y limpieza. Personal muy amable y atento. Desayuno muy variado y bueno. Volveremos sin duda!!

Agradécele a pauffou
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro Hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos complace saber que su estancia fue sumamente placentera dentro de nuestro hotel en relación al confort de nuestras habitaciones, calidad del buffet y amabilidad del staff. Estamos seguros de que así habrá disfrutado de todos los servicios y espacios que con mucho gusto ofrecemos para su disfrute.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido Barceló Costa Vasca para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Atentamente

Fernando Veiga

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Hemos pasado unos días en S. Sebastián estupendos alojados en este hotel. Cercano al paseo de la Concha y muy tranquilo. Una experiencia estupenda. Recomendable 100%. Y lo mejor, la cama con un buen colchón!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Aliviel
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Costa Vasca. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

A través de sus palabras nos llega la excelente noticia de que quedó satisfecho con la tranquilidad que ofrece nuestro entorno, con una ubicación envidiable casi a pie de playa, y con la comodidad de nuestras camas, ideales para el descanso perfecto.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Hotel recomendado por amigo para alojarme durante su boda. Moderno, amplio, limpio, servicio de calidad y buena localización respecto a la playa y zonas turísticas de San Sebastián y alrededores (por el fácil acceso) El único "contra", el precio del desayuno si no se pilla incluido en el alojamiento, pero cerca hay varios sitios para desayunar como la cafetería Tahona.

Agradécele a Bartolomé S
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimado Bartolomé,

Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Sentimos si el precio del desayuno le pareció algo elevado. Indicarle en este sentido que el mismo se encuentra en consonancia con el que puede encontrar en otros hoteles de nuestra misma categoría en la ciudad.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Asimismo, estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpia y cómoda en todo momento.

Resulta, por otra parte, muy estimulante comprobar en sus amables comentarios lo mucho que pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y de nuestra imbatible ubicación.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.