2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 72
travelup.comUS$ 100
Ver las 15 ofertas
2.962 resultados
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Hotel muy bien ubicado, muy cerca de la playa de la Concha y del peine de los vientos y Monte Igueldo, y a un paseo muy agradable de la zona vieja de Donosti.
Todos los servicios perfectos, la limpieza, la comodidad de las habitaciones, el desayuno....

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aldrijaro
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Es genial leer sus comentarios tan positivos y conocer a través de ellos su alto nivel de satisfacción. Gracias por destacar especialmente la minuciosa limpieza que percibió en nuestras instalaciones y la estupenda relación calidad/precio que ha encontrado en nuestro hotel.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, cerca de playa La Concha. El personal de recepción así como en restaurantes y camareros de piso son muy amables, atentos y prestos a servir. La habitación que seleccionamos (double premium) estaba limpia al recibirla.

El restaurante del hotel (Ulia) tienes platos variados. Servicio de mesa excelente, camareros muy atentos y simpáticos.

Como recomendación queda decir que falta un poco de mantenimiento, ya que conseguimos algunos desperfectos: moho en la ducha, sujetadores de toallas rotos o casi por romperse. Anexo fotos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Ppwp1966
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, le damos las gracias por hacer de nuestro Barceló Costa Vasca su hotel elegido para una segunda visita a San Sebastián, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión.

Lamentamos que dentro de lo que entendemos ha sido una muy grata estancia hayan encontrado en la habitación algunos desperfectos menores por los que le pedimos las oportunas disculpas. En estos casos siempre agradecemos a nuestros huéspedes que, en el mismo momento en el que se percatan de las imperfecciones, nos las trasladen a recepción. Ello nos concede la oportunidad de actuar de inmediato de manera que, así, nuestro personal de mantenimiento puede acudir a la habitación y en unos minutos ajustar el toallero o las perchas. Sentimos que no lo reportara en el momento pero ya nos hemos puesto manos a la obra para solucionar los problemas.

Nos complace, en otro orden cosas, que nuestra ubicación le haya sido de utilidad en su visita a nuestra maravillosa ciudad y que la limpieza de la habitación haya colmado sus mejores expectativas.

Nuestro personal, tanto de recepción, como en el departamento de pisos y restaurante quiere agradecerle la excelente valoración que ha tenido a bien compartir acerca del servicio brindado. Es un honor para nosotros que destaque de esta manera su labor de cada día. Gracias, también, por resaltar nuestro restaurante y la variedad de la carta con exquisitas explosiones de sabor, muestras de delicadeza y colorido en sus platos. Con nuestra propuesta gastronómica nos ponemos al servicio de la tradición, pero también de la innovación con platos elaborados con productos locales de calidad.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Reciba nuestros cordiales saludos.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Ya lo conocemos. Mi marido y yo siempre que vamos a San Senastian nos alojamos alli. Es un hotel muy comodo y tranquilo. Y cerca de la playa de la concha.las habitaciones son amplias y el servicio perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anita22082021
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Anita.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Nuestro hotel se encuentra en una localización ideal tanto para hacer turismo como para negocios, en una zona residencial muy apacible, separada del bullicio del centro de la ciudad pero, al mismo tiempo, perfectamente conectado con el mismo a través del transporte público, con paradas muy próximas a nuestras instalaciones. De esta manera, el descanso de nuestros huéspedes está plenamente garantizado. Nos alegramos de que así lo haya expuesto en su amable reseña y celebramos que todo haya estado a su gusto durante estos días de alojamiento.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Hotel moderno, Bien situado entre el Antiguo y Amara, a 3 minutos andadndo del centro del barrio del Antiguo, zona tranquila residencial.Muy buena relacion calidad precio a 20 minutos andando del centro de Donostia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 517jaimem
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado Jaime,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Costa Vasca para su visita a San Sebastián y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido satisfactoria nuevamente y que destaque aspectos tan importantes como nuestra ubicación, muy tranquila y agradable.

En su próxima visita a San Sebastián , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

La habitación no tenía espacio para abrir una valija, mucho menos para vaciar su contenido y ordenar el equipaje. No está pensado para los huespedes. El baño y el balcón son desproporcionados para el tamaño de la habitación, que no tiene ni un estante donde apoyar nada. El baño no tiene puerta que lo cierre bien con los resultados negativos que eso implica y la ducha, que está compartimentada tampoco cerraba y salia el agua para afuera. La caja de seguridad no funcionaba y los artículos de aseo de pésima calidad. Dicen que tiene 4 estrellas. Mentira!!!

1  Agradécele a Raia H
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimado Huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Barceló Costa Vasca. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación; apreciamos enormemente que se haya tomado un tiempo para hacérnoslo saber.

Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.

En cuanto al aire acondicionado, sentimos que hubiera un problema con el funcionamiento del sistema en su habitación; hubiéramos enviado a nuestro personal de mantenimiento de inmediato para repararlo, en caso de haber sabido acerca de dicha incidencia.

Aunque nuestras habitaciones están diseñadas de manera funcional para que el huésped pueda sentirse cómodo y a la vez disponer de lo esencial, somos conscientes de que, para algunos, el espacio juega un papel de mayor importancia.

Lamentamos no haberle podido satisfacer en este sentido y le recomendamos consultar los distintos tamaños de nuestras habitaciones en reservas futuras para asegurarnos de que la elegida se ajuste a sus preferencias.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximos viajes y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Atentemente,