Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy agradable. La habitacion esta muy bien, hasta te dejan cepillos de dientes y un peine desechable. No lo he puntuado mejor porque para mi gusto la cama no es nada comoda. Hacia ruido a cada movimiento y no llegue a descansar al 100%. Como sugerencia, moveria la tele del sitio, ya que queda muy lejos de la cama...

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Aerocool
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en este hotel, ubicado frente al estadio de fútbol de Anoeta, por lo que resulta ideal para los que vayan a ver un partido de la Real u otro evento en el complejo deportivo anexo. A unos 3 km. de la playa de la Concha
Las habitaciones están muy bien, enmoquetadas, amplias y limpias. Estuvimos en una habitación abuhardillada, con su correspondiente encanto, confortable y con camas cómodas. El baño moderno y espacioso, con plato de ducha amplio con buena mampara.
La atención del personal, en general bien, aunque en nuestra habitación no funcionaba el televisor y como lo dijimos de noche, no había personal para solucionar el problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a OROEL
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para lo que buscaba. Alojarme em la zona deportiva con motivo de la clásica 15km. Hotel correcto, limpio y tranquilo con opción de garaje por 8 euros. Zona bien comunicada con el centro en autobús números 26 y 28 cada 5 minutos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a LeyreS
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Hotel recomendable para pasar unos días en esta ciudad. Las habitaciones son limpias y acogedoras, quizá un pequeño defecto sea la escasa presión que tiene la ducha, por el resto muy bien.
El desayuno es aceptable para el precio que tiene y si no te gusta madrugar tienes el recurso de ir a la cafetería del hotel y tomas lo que quieres.
Un aspecto importante es que se puede aparcar delante del hotel por un precio muy asequible (3,20 €/día), pues aparcar en Donosti es muy caro según los sitos y los transportes públicos funcionan muy bien.

Consejo sobre habitaciones: A día de hoy para lasnque no miran al estadio de Anoeta al estar en obras.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Santos Gabriel A
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camino a Santander decidimos ir a San Sebastián y conocerlo y revisando hoteles nos pareció aceptable sin embargo un error está muy apartado del centro frente al estadio de fútbol en obras lo cual te despierta en la mañana, la entrada al hotel fue bien pero las habitaciones no son de un hotel de 3 estrellas el restaurante del hotel su atención es fatal no me quedarían nunca aquí de nuevo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a pdoleticia