Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hotel muy lindo cerca del peine del viento . A 5 minutos bajando ya que está elevado, se encuentra la playa Ondarreta. Con piscina, con unas vistas impresionantes ,. A mano de todo, cerca del monte Igueldo. La habitación amplia y lindísima . El desayuno abundante y la atención del personal muy buena. Volvería

Agradécele a alemigliorini28
Miren-Aristi, Front Office Manager en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimado/a cliente,
Agradecemos muchísimo su valoración del Hotel y nos alegra enormemente que pudiera disfrutar de su estancia con nosotros.
Esperamos volverlos a ver en un futuro cercano.
Un saludo, Miren Aristi

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El hotel, esta al inicio del Monte Igeldo,, y aunque da la impresión de estar alejado de la ciudad su ubicación es perfecta. Dispone de aparcamiento gratuito por lo que puedes dejar el coche y desplazarte por la ciudad andando, en bus o en taxi (no es muy caro ya que desde cualquier punto de S.Sebastian no cuesta mas d 7 euros trayecto. Hotel limpio y cuidado camas confortables y vistas muy buenas.Aceptan mascostas. trato excelente. quizas el precio algo elevado pero al final merece la pena.

Agradécele a amontest
Miren-Aristi, Front Office Manager en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Sr. /Sra.
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue agradable. esperamos volverlos a ver pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Muy bien. Siempre que venimos a San Sebastián nos alojamos aquí. El hotel es muy tranquilo, la piscina es pequeña pero muy agradable y el mobiliario y las instalaciones dentro las habitaciones se han ido renovando en los últimos años. El parking gratuito es otro plus. La calidad de la conexión WiFi debe mejorar. La variedad del desayuno es correcta, aunque se puede quedar un poco corta si te alojas varios días. Aunque está pegado al magnifico restaurante Rekondo, se echa en falta una cafetería en el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a David B
Miren-Aristi, Front Office Manager en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimado David,
Muchas gracias por su valoración. Tomaremos nota de sus comentarios para revisarlo y seguir mejorando.
Esperamos volverlos a ver pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Este Hotel reune muchas ventajas : tiene una buena relación precio/calidad y ofrece srvicios muy cuidados. Por otra parte el personal es muy profesional y atento.La distancia entre el hotel y el centro de la ciudad es corta. Se aparca bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bleguenperes

Estimada Sra. Leguen,
Agradecemos mucho que haya compartido su valoración del Hotel con todos nosotros.
Esperamos volverlos a ver muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

En general bien; salvo la ubicación; pues aunque no está lejos de la playa, las cuestas para volver a pie se las trae, sobre todo si vienes con los aperos de la playa (silla, sombrilla, bolsa etc).
El desayuno buffet muy bueno, aunque 12 euros pax/día, puede resultar un pelín caro.

Agradécele a luismer05
EDURNEVARGA, Gerente en Hotel Avenida, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Luismer05,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me alegra saber que su experiencia fue positiva en general.
Respecto a nuestro desayuno buffet me gustaría indicarle que todos los productos que ofrecemos son de primera calidad, zumo recién exprimido, bollería fresca, fruta fresca, cafés e infusiones de calidad, embutidos ibéricos, fiambres, cereales, zona caliente con huevos revueltos, bacon...
Esperamos volver a recibirle en su próxima visita, reciba un atento saludo,