Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho principalmente el personal del hotel atento y amable un trato cercano excepcional. Te dan toda la información que necesitas de una manera clara.
La ubicación del sitio es muy buena pues hay buena conexión con el autobús y si se te hace tarde subir en taxy no es costoso.

El desayuno es de 10, sus bizcochos caseros me han cautivado y espero repetir muy pronto !!

Graciasss

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pijafunny
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Hotel muy confortable y tranquilo, vistas maravillosas, limpieza absoluta y en la recepción son muy simpáticos y dispuestos a ayudar.
Desayuno fantástico frente al mar.
Perfecto para salir a caminar y disfrutar del paisaje y de la tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Laura S
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Trato inmejorable, habitaciones sencillas pero enjacan a la perfección con el sitio, a 15 minutos del casco antiguo en bus que te deja y lo coges en la misma puerta del hotel si no quieres mover el coche del parking que es gratis (fué nuestra opción y la mejor decisión) y lo mejor de todo los desayunos!! Que escándalo! Lo que ofrecen es una maravilla, sobre todo esos 3 bizcochos caseros diaros y diferentes cada día con vistas al mar en el rincón más espectacular, bonito y acogedor del hotel!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a G2963UTchristianb
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Como dicen en esta tierra, todo se basa en la confianza. Yo confíe en ese hotel para pasar un fin de semana fantástico y termino siendo decepcionante. El primer día no pudimos descansar por el ruido del somier, tras mi correspondiente queja me lo cambian muy extrañado por que nadie se había quejado. Posteriormente al hacer la maleta dejamos unas zapatillas en el baño y nos las tiran a la basura pensando que estaban rotas. Pues bien según el director del hotel y preguntado todos sus empleados las zapatillas estaban rotas y es más dentro de un cubo de basura. Quién se lleva unas zapatillas rotas para patear Donosti?. Os equivocasteis y te has comportado de forma prepotente, no me has dejado que te envié las fotos, las subiré aquí y que la gente juzgue si la base de una buena relación es la confianza que nosotros perdimos en tu hotel. Las zapatillas no estaban nuevas pero para tirarlas no...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jose Antonio M
lekueder, Gerente en Hotel Leku-Eder, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Sr. Medina,

Primeramente, y como ya hemos respondido en su comentario anterior en este mismo medio, sentimos que su estancia aquí no haya sido satisfactoria.

Creemos, que ya escrito el comentario de su mujer con una valoración pésima por su parte, este nuevo comentario, aparte de falto a la verdad, es únicamente hiriente. Aun así, volvemos a repetir las circunstancias:

Estamos hablando de un hotel familiar en el que trabajan pocas personas, bien conocidas y desde hace años serviciales, amables y siempre dispuestos a ayudar.

Una de las chicas de la limpieza, encuentra unas zapatillas (las de la foto que usted adjunta en su comentario, en la cual ni siquiera es posible apreciar una de las suelas que, como ya le hemos repetido en diferentes ocasiones, es la causa de la confusión de esta chica al haberlas encontrado en el cubo de la basura...) y por tanto da por hecho que están inservibles.

Una vez recibido el aviso por su parte, se les tomo nota del teléfono y dirección de casa y habiendo revisado todo, nos pusimos en contacto con ustedes para informarles de lo ocurrido y de que al haber pasado un día desde que se encontraron en el cubo de la basura, hasta que se dieron cuenta de que faltaban, obviamente , ya en el contenedor, estas no se podían recuperar.

Como usted bien dice, todo se basa en la confianza y nosotros tenemos fé en nuestro personal y en su forma de actuar y por el momento, nuestras puntuaciones en los diferentes medios telemáticos avalan el hecho de que la gente, no solo acaba confiando en nosotros, sino que además hacen que se cree en muchas ocasiones un cariño especial hacia el equipo.

Siempre tenemos en cuenta lo que el cliente opine del hotel, aceptando las sugerencias que en muchas ocasiones, nos sirven para mejorar. No obstante, en esta ocasión, no creemos que merezca la pena tener en cuenta un segundo y vacío comentario cuyo único fin es dañar el trabajo que realizamos y que nos ha permitido crear la buena reputación que la gente nos ha dado.

Así que dando por cerrado el tema, le saluda atentamente,

Todo el equipo del Hotel Leku Eder**

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Hotel maravilloso, con buena ubicación y vistas estupendas. LA PENA es encontrarse con personal que no está a la altura de sus competencias. El último día al hacer la maleta me desaparecen unas deportivas. Al pedir explicaciones al hotel me comunican que la persona que limpió la habitación las había en encontrado en la papelera (COSA QUE ES MENTIRA) y alegan que las tiraron porque estaban rotas. MENTIRA!!! el día anterior las llevé puestas y tengo fotos en las que se ve que estaban bien. El hotel no se hace responsable y lo peor de todo es que nos dejan a nosotros por mentirosos. Una pena la verdad!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Carmen S
lekueder, Gerente en Hotel Leku-Eder, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Buenos días Sra. Carmen,

Antes de nada, lamentamos esta polémica con respecto a sus deportivas.

Lógicamente, dado que nuestro objetivo principal es que la experiéncia de nuestro clientes sea lo más agradable posible, lo último que se nos pasaría por la cabeza sería crear un problema donde no lo hay, y sustraer unas zapatillas a nuestro clientes.

Tenemos miles de clientes al año, y lógicamente no hay un único comentario acerca de ninguna sustrancción; Solo faltaba!

Antes de nada, vamos a exponer el caso:

1.- Aparecen unas zapatillas (pese a que Vds. lo niegan) en la papelera del cuarto de baño, y automáticamente la operaria de la limpieza, lógicamente, piensa que son para tirarlas.

2.- La operaria de la limpieza las retira y posteriormente le comenta a su compañera que las ha encontrado en la papelera, se las enseña, y ambas corroboran que es lógico ya que una tiene una fisura transversal en la suela, a pesar que a simple vista(por arriba) está bien.

3. Tras tirarlas a la bolsa de la basura, el empleado -que tiene la curiosa costumbe de mirar si hay algo aprovechable en las bolsas de basura- las desecha antes de tirarlas definitivamente al contenedor de la basura al ver que uno de los pares tiene la suela rajada.

4.-A la mañana siguiente ante el asombro de la recepcionista, nos indican que unas zapatillas les han sido sustraídas. Tras hacer el seguimiento de lo acontecido no nos queda ninguna duda de que desde un principio los empleados han procedido de un modo lógico e intachable.

Nota: No tenemos la menor duda de que uno de los aspectos más reseñables (para mi fundamental) es la integridad y profesionalidad de nuestro personal, por lo que sabemos que nuestros operarios han actuado de un modo honrado, lógico y dicen la verdad.

Un cordial saludo,

Iñaki Ostolaza