Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Atención excelente desde la reserva por telefono hasta la salida, son todos super amables y te hacen sentir como en casa. Nos tocó habitación en segunda planta vista mar y la vista es ESPECTACULAR. Desayuno con bizcochos caseros muy ricos y en un salón con vista al mar. Tiene parada de bus en la puerta y en 5 min en playa ondarreta y en 15-20 en el centro. Super recomendable, volveremos!!

Agradécele a 865leyrec
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Sencillamente genial. Iratxe, Leire e Iñaki consiguieron que nos sintiesemos como en casa. Vistas excelentes, conectado perfectamente con la ciudad en bus (ideal para olvidarte del coche) y muy buen desayuno. Gracias por todo! Volveremos!

Agradécele a CyL01
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho por la tranquilidadcon la que tiene, su personal y muy fácil bajar sin coche a la ciudad, así como la rigurosidad en la aplocación del protocolo para evitar el covid.
Lo recomiendo

Agradécele a calvario60
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la estancia en este hotel. Los empleados súper atentos. El primer día nos dieron un mapa y nos explicaron dónde poder ir, también una pequeña guía. Las habitaciones muy cómodas y muy muy limpias. Cogimos habitaciones con aire que ya nos dijeron que eran sin vistas pero preferimos cogerlas con aire aunque no lo hemos utilizado. El desayuno muy bien, panecillo, embutidos (jamón dulce, jamón salado y queso), mermeladas, nutela, fruta, yogur, zumo y cada día ofrecían 3 bizcochos diferentes caseros buenísimos. Desde el comedor unas vistas increíbles y cada día las ovejas nos daban la bienvenida. Nos hemos desplazado en coche a todos los sitios, porque al ser 4 nos salía casi igual de precio el parking que el bus. Pero el bus está en la puerta. Medidas anti COVID súper bien. En fin un hotel para repetir, volveremos. Esquerrikasko.

Agradécele a Mayca45
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador. Con buenas vistas y una ubicación estupenda. El trato muy agradable, todos muy atentos. Nos hicieron sentir como en casa! Hemos repetido después de varios años y ha sido un acierto. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a LVilares