“Gozar con la Bollería”

Clasificado como N.º 202 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En plena área romántica de San Sebastián, a 3 minutos de la Catedral del Buen Pastor, se encuentra La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en San Martín, en el número 29 de la calle. Aprovecha un paseo por la zona para venir a visitarnos y disfrutar de la auténtica cocina de Italia.
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Adiccta a las cosa ricas, como la extensa variedad de Bollería en San Sebastián cada cual más exquisita.Propongo probarlas todos con calma apreciar su elaboración.Para mi tentación cerca Pensión" La Perla"

Agradécele a R3952HFcarmeng

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Muy recomendable! Pedimos solomillo, tartar de salmón y rigatoni.

Muy buena calidad-precio. Servicio muy correcto!

Agradécele a Sergi S
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Si bien es una franquicia, ir a ese sitio desconecta. La decoración impecable (sobre todo el subsuelo) y la atención es muy buena por parte de los camareros (acostumbrados a Donosti encima se agradece más). El rissotto riquísimo.

Agradécele a Emerson Javier M
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas.
Buen trato del personal. Los postres un poco caros. Recomiendo reservar con antelación.

Agradécele a noriker2017
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en varios restaurantes de esta cadena y la verdad hoy la comida ha sido muy floja. Para empezar he elegido un plato, antipasto italiano, que según el camarero, sólo lo sirven en fin de semana. Podía haber avisado, no?. El risotto de langostinos y setas, tiene gracia :de langostinos.. nada, un par de gambitas tenía, y setas ninguna... Como cualquier risotto que se puede comprar hecho en cualquier supermercado, vaya. Unos tortellini que ha pedido mi hijo, bastos, chiclosos y correosos.. Raciones grandes, eso sí para que no salgas con hambre. Pero la calidad deja mucho que desear.

Agradécele a Zasbiderbi