“Correcto”

Clasificado como N.º 202 de 858 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En plena área romántica de San Sebastián, a 3 minutos de la Catedral del Buen Pastor, se encuentra La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en San Martín, en el número 29 de la calle. Aprovecha un paseo por la zona para venir a visitarnos y disfrutar de la auténtica cocina de Italia.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y nos pareció correcto, los platos son abundantes y la comida esta bien, además tienes la opción de elegir entre diferentes combinaciones. El local es bonito

Agradécele a asier m

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

bueno bonito y barato como en todos los restaurantes italianos puedes comer mucho a buen precio yo.suelo ir con mi hijo a compartir y por 25 euros comemos fenomrnal los platos son grandes de cantidad y las pizzas son enormes y espectaculares .recomendable al 100 por 100

Agradécele a ERIK G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018

Adiccta a las cosa ricas, como la extensa variedad de Bollería en San Sebastián cada cual más exquisita.Propongo probarlas todos con calma apreciar su elaboración.Para mi tentación cerca Pensión" La Perla"

1  Agradécele a R3952HFcarmeng
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Muy recomendable! Pedimos solomillo, tartar de salmón y rigatoni.

Muy buena calidad-precio. Servicio muy correcto!

1  Agradécele a 423sergis
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Si bien es una franquicia, ir a ese sitio desconecta. La decoración impecable (sobre todo el subsuelo) y la atención es muy buena por parte de los camareros (acostumbrados a Donosti encima se agradece más). El rissotto riquísimo.

1  Agradécele a Emerson Javier M