“Simpatía y buenos productos”
Opinión sobre: Atari Gastroteka

Atari Gastroteka
Clasificado como N.º 27 de 831 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Ubicado frente a la iglesia de Santa María, en plena Parte Vieja donostiarra, este espacio de culto a la gastronomía y los buenos caldos pretende ser "un punto de encuentro parecido a una biblioteca, pero con comida y bebida". No existe modernidad, sin una buena tradición.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pintxos muy elaborados, con mucho sabor, se nota que el producto utilizado es bueno! Camareros majos y atentos, nos invitaron a un chupito.

Agradécele a AlexJiraf
Escribe una opiniónOpiniones (1.966)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

La comida estuvo bien y no tengo nada que objetar pues todo rico sin llegar a ser exquisito, pero para eso ya tienen el vermut que según me contaba el camarero él mismo hacía una maceración con cáscara de naranja y os aseguro que tengo el olor en el recuerdo. Fue increíble probar algo así.

Agradécele a Rebeka B
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos 3 días a San Sebastián y de los restaurantes que hemos comido este me pareció el mejor!! Como todos los demás restaurantes ofrecen variedad de pinchos y también tiene un menú en el que urdes pedir y te llevan a la mesa. Al final pedimos la torrija caramelizada y definitivamente se ganó el premio de la mejor torrija que he probado! Recomiendo llamar para reservar mesa porque vive repleto todos los días a todas las horas

Agradécele a Maria Paula P
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar algo aprovechando que estabamos en la ciudad por un curso, nos encontramos por casualidad con este local atractivo repleto de gente y buenos pintxos así que decidimos probar. Lucas nos ha atendido en la barra, un chico genial super atento y gracioso. Un ambiente en general acogedor, entretenido, buena musica de fondo... Hemos comido de fabula y seguro repetiremos en otra ocasion. Recomendable 100%

Agradécele a Gisela T
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Pinchos y raciones (bandejas) de calidad superior. A resaltar las croquetas de bacalao, el jamón ibérico, y el foie a la plancha. También sublime la brocheta de langostinos. Buena cerveza, y muy bien tirada (Keler). Si tiene dudas, consulte con las camareras, que le asesorarán muy bien. A nosotros nos atendió maravillosamente Jersi, un encanto de mujer. Una gran ventaja de éste bar de pinchos es que puedes reservar una mesa por teléfono, y estar tranquilamente sentado sin sufrir las avalanchas de las horas punta.

1  Agradécele a Lorenzo P