“Buena opcion”

Atari Gastroteka
Clasificado como N.º 25 de 861 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ubicado frente a la iglesia de Santa María, en plena Parte Vieja donostiarra, este espacio de culto a la gastronomía y los buenos caldos pretende ser "un punto de encuentro parecido a una biblioteca, pero con comida y bebida". No existe modernidad, sin una buena tradición.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buena variedad de pinchos. Justo enfrente de la iglesia. Salimos por San Sebastian y este fue unos de mis preferidos. Un poco caro pero buena calidad

Agradécele a Patialonso
Escribe una opiniónOpiniones (2.106)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Visitamos Atari Gastroteka por una bella casualidad! Exquisitos platillos!!! Excelente actitud del servicio por parte de todo su equipo de atención al cliente. Se recibe una sonrisa y extrema amabilidad en cada interacción. Súper recomendable el “FOIE GRAS” hay que repetir!!!

1  Agradécele a Héctor Eduardo L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece caro, relación calidad-precio, pero lo podría entender por el lugar donde te encuentras, lo que ya no comprendo es el descontrol que hay en la barra, a mi me cobraron 10 euros de más, no me di cuenta hasta ver más tarde el ticket, fallo mío de no revisarlo confiando que lo llevan bien(me apuntaron 10 txakolis en vez de 5), pero sin preguntar, pésimo, no volvere

Agradécele a Josu B
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno alegre y muy bien para conocer conversar y disfrutar de comidas increíbles tradicionales con un toke moderno

1  Agradécele a jurggen m
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Aunque la mayoría va a comer los pintxos, disfrutamos del menú del día. Mejor comer dentro del local, climatizado, aunque ruidoso por tener la barra de pintxos justo allí. La comida estuvo deliciosa aunque el servicio estuvo un poco irregular porque habia muchísima gente. Es lo que tienen cuando la comida es buena y lugar es céntrico.

Agradécele a Timbilla