“Muy bueno”

Atari Gastroteka
Clasificado como N.º 26 de 848 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Comida: Fuente de soda
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ubicado frente a la iglesia de Santa María, en plena Parte Vieja donostiarra, este espacio de culto a la gastronomía y los buenos caldos pretende ser "un punto de encuentro parecido a una biblioteca, pero con comida y bebida". No existe modernidad, sin una buena tradición.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Comida excelente y muy buen ambiente. Trato muy profesional. Recomiendo el pulpo, y todos los pinchos tam bien elaborados que ofrecen. Lo recomiendo.

Agradécele a melgareitor
Escribe una opiniónOpiniones (2.044)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Recien llegados estabamos recorriendo un poco la ciudad vieja y llegamos de casaluodad queda a mts de la iglesia Santa Maria
Grata sorpresa comida muy rica, todo impecable atencion correcta y rapida
Precio gama media , pero se paga por la calidad y sabor de la comida

Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Buena variedad de pinchos. Justo enfrente de la iglesia. Salimos por San Sebastian y este fue unos de mis preferidos. Un poco caro pero buena calidad

Agradécele a Patialonso
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Visitamos Atari Gastroteka por una bella casualidad! Exquisitos platillos!!! Excelente actitud del servicio por parte de todo su equipo de atención al cliente. Se recibe una sonrisa y extrema amabilidad en cada interacción. Súper recomendable el “FOIE GRAS” hay que repetir!!!

1  Agradécele a Héctor Eduardo L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece caro, relación calidad-precio, pero lo podría entender por el lugar donde te encuentras, lo que ya no comprendo es el descontrol que hay en la barra, a mi me cobraron 10 euros de más, no me di cuenta hasta ver más tarde el ticket, fallo mío de no revisarlo confiando que lo llevan bien(me apuntaron 10 txakolis en vez de 5), pero sin preguntar, pésimo, no volvere

Agradécele a Josu B