Los precios más bajos para tu estadía
US$ 71
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Agoda.comUS$ 58
eDreamsUS$ 71
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Fuimos ayer un monton de miembros de mi familia y yo a tomar unas copas a la cafeteria del hotel.que sorpresa nos llevamos cuando nos dice que no saca las consumiciones y nos ofrece si queremos su bandeja para sacar las copas a la terraza.simplemente por ese detalle ni vuelvo ni lo recomiendo.ademas nos dijo k la cocina no abre el fin de semana...si no abren el fin d mal andamos....

Agradécele a Javi S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento.
Hemos estado en el hotel la última semana de agosto y la verdad no ha podido ser mejor.
Apartado del centro de la ciudad, en una zona residencial, pero con rápido acceso hasta el centro.
Las habitaciones supercomfortables y con detalles como tener una carta de almohadas( algo muy valoradle bajo mi punto de vista)
A destacar la amabilidad del personal y un 10 al buffet del desayuno, con excepcionales medidas anti COVID.
Quisiera por último resaltar al chico que dirige el buffet de desayuno….PROFESIONAL y atento a cada detalle en todo momento

Agradécele a Pedro Manuel E
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en ubicación muy tranquila, con parada de bus cercana. Recomiendo no moverse en coche y utilizar el bus, ya que está bastante alejado del centro y en pendiente. Se puede aparcar muy bien en la zona incluso en la puerta del hotel.
Instalaciones y limpieza impecables.
Personal muy agradable y resuelven todas las dudas con rapideza.
Lo recomendamos!

Consejo sobre habitaciones: Fácil aparcar
Agradécele a domingog820
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Si vas a visitar la ciudad de turismo esta alejado del centro,las habitaciones correctas,tranquilas,ubicado en una zona residencial,desayuno normal aparcamiento en el exterior con suerte o en el suyo propio ,la atención del personal del hotel correcta,la señora del restaurante un poco repelente y poco comunicativa,ademas por ponerte a un sanwich de 8 € un poco de atun me cobro 0,50 ct.,me parece poco ético y profesional para alguien que se hospeda en el hotel,no me lleve de este hotel una buena impresion

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atencion al cliente inmejorable pedíunos extras e icieron todo lo posible por tenerlo todo, la habitación es excelente. Es la segunda vez que estamos en San Sebastián, la segunda vez en este hotel y volveremos, la localización perfecta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 634rub_nc
Hotel Palacio de Aiete, Atención al cliente/recepción en Hotel Palacio De Aiete, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Buenos días:
Muchísimas gracias por su comentario y valoración tan positivos hacia nosotros. Nos alegra que vuelvan a alojarse con nosotros y que tengan la intención de repetir. Para nosotros es el mayor premio al trabajo diario que realizamos y una motivación para seguir dando el mejor servicio y atención a nuestros clientes.
Les enviamos un cordial saludo, esperando poder saludarles por tercera vez próximamente, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro hotel.
Atentamente,
Hotel Palacio de Aiete****