“Todo súper bueno”
Opinión sobre: Barrenetxe

Barrenetxe
Descripción: Pastelería, Panadería, cafetería típica de San Sebastián. Especializada en productos de confitería y panadería, elaborados con las mejores materias primas. Disponemos de más de 40 tipos de panes, que realizamos todos los días.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo correcto y producto de primera café , tejas y los panes riquísimos
Una gozada para todo el año . Buena atención

Agradécele a IBON77

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Nos encantaron las pastas y las tortas de San Blas, aunque todo lo demás tenía una finta riquísima. Para desayunar ahí todos los días!

Agradécele a Jorge M
Barrenetxe C, Comunicación Barrenetxe en Barrenetxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Muchas gracias por los comentarios sobre nuestras pastas y tartas de San Blas. Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran confitería, pastelería y panadería. Con posibilidad de acompañar lo que tomes de café, chocolate.. los pasteles clásicos, como los vasquitos, son magníficos.

Agradécele a JoseManuelGonzalez75
Barrenetxe C, Comunicación en Barrenetxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias JoséManuelGonzalez75,

Su opinión nos aporta más energía si cabe, para seguir trabajando con ilusión. En Barrenetxe trabajamos a diario, para que nuestros clientes se vayan de nuestros establecimientos satisfechos y con ganas de volver a visitarnos.

Saludos y gracias.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un café-pastelería adecuado para desayunar o merendar, el café está bueno y los pasteles deliciosos, destacaría el txintxorro (una especie de magdalena muy rica).

Las camareras son un poco desagradables, es el fallo de este local.

1  Agradécele a SSGviajera
Barrenetxe C, Comunicación en Barrenetxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Buenos dias SSGviajera, gracias por dar tus valoraciones sobre nuestro establecimiento. Valoramos mucho vuestras opiniones, que nos ayudan a mejorar.
Nos complace que destaques nuestros productos, ya que hacemos un gran esfuerzo diario para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. El txintxorro es un clásico en la pastelería y acompañado por un rico café, convierten a una merienda en una gran experiencia.
Tomamos nota de tus comentarios.
Gracias

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay quien te atienda, se te cuelan todos los vasquitos y encima la bolleria está dura y el café aguado.

Agradécele a javi_echavarri9
Barrenetxe C, Comunicación en Barrenetxe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Buenas tardes javi_echevarri9,

Lo primero y desde Barrenetxe queríamos disculparnos. Es una lástima que su experiencia no haya sido lo que esperaba.

Comentarle que nuestro café es uno de los productos que más gusta a los clientes de nuestras pastelerías, por lo que sentimos que no haya sido de su agrado.

Respecto a la bollería, en Barrenetxe trabajamos con las mejores materias primas y productos locales para conseguir siempre la satisfacción de los clientes, lamentamos que no haya sido su caso.

Reciba un saludo,
Barrenetxe