Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendable SIN DUDA

Reserve una embarcacion el dia 4 de Julio, velero 11 metros para 10 personas. Cuando llegamos, el... Más información

Se escribió una opinión hoy
espavalencia

Pedro B
Logroño, España
Leer las 37 opiniones

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Forma parte de la Bahía de la Concha en su extremo oriental, al pie de la estatua del Sagrado Corazón que corona el Monte Urgull. Es un puerto pequeño de forma triangular, disponiendo de dos dársenas, una pesquera y otra deportiva.

Las 400 plazas de atraque existentes están permanentemente ocupadas, siendo muy complicado acoger embarcaciones forasteras, aunque hay un fondeadero seguro en la bahía de La Concha. Recientemente han sido repavimentadas y urbanizadas las zonas terrestres.

1  Agradécele a Pedro B
NAVEGAVELA DONO... D, Director de Relaciones con Clientes en Navegavela, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Buenas tardes Pedro
Totalmente!! El beti Aitxe forma parte del paisaje en el puerto
Velero de 12 metros de eslora con casco azul y cubierta de teka
No se me ocurre mejor manera de descubrir la bahía de la concha que a bordo de un velero
Buen viento!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Quiero compartir la fantástica experiencia vivida en el Beti Aitxe durante una tarde la semana pasada. El equipo de Navegavela Iratxe y Aitzol son muy muy amables. Aitzol, el patrón, se adaptó a mi e hizo que me sintiera muy relajada. Disfrutamos muchísimo de la travesia y ya estamos con ganas de repetir !!!

Agradécele a Travelled0104
NAVEGAVELA DONO... D, Director de Relaciones con Clientes en Navegavela, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias por tus palabras¡
Cada experiencia a bordo es diferente y unica y nos gusta que sea especial
que quieran repetir es nuestra maxima ilusion
os esperamos a bordo siempre ¡
un muxu
Buena proa y buen viento¡

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Cuando tienes la fortuna de encontrarte personas que aman su trabajo, un barco precioso y buen tiempo... el resultado es un dia estupendo!!

Aitzol, nuestro Capitan, hizo de nuestra salida de “Chicas” una experiencia genial.
Atento y paciente, nos dio una clase magistral de navegación y nos animo a timonear el Beti Aitze!!

Disfrutamos con sus explicaciones y anécdotas divertidas y también hubo tiempo para disfrutar de un almuerzo a bordo, baño, momento de música, relax y muchas risas.

Amenazamos con repetir Capi!!!

100% recomendable

1  Agradécele a María A
aitzolito, Propietario en Navegavela, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Que alegría saber que lo pasasteis tan bien !!!!!!!!

Espero veros a bordo pronto con los chicos

Muchas gracias

A i t z o l

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buen servicio con barco en buen estado para disfrutar navegando a vela, para repetir otra vez ¡¡
.............................

Agradécele a Victor1961
NAVEGAVELA DONO... D, Director de Relaciones con Clientes en Navegavela, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

kaixo victor,
Tenemos la suerte de recibir a bordo personas contentas, alegres, con ganas de disfrutar un dia al aire libre y navegar.
Cada navegacion es una experencia diferentemente maravillosa y la vuestra sin duda lo fue
Gracias por compartir, esperamos volver a veros a bordo
Buen viento¡¡¡
I r a t x e

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Cinco días impresionantes a bordo navegando. Grandes profesionales que te lo ponen todo muy fácil. Embarcación bien cuidada y limpia. Sin duda para repetir.

1  Agradécele a eduardogY2458BL
NAVEGAVELA DONO... D, Director de Relaciones con Clientes en Navegavela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Muchas gracias Eduardo, ha sigo genial navegar contigos estos 5 dias y muy intenso aunque nos ha faltado un poco de viento
Muchisimas gracias por tus palabras, nos encanta saber que la gente disfruta navegando con nosotros y que repetirá
mila esker eta pila muxus y sobre todo buen viento¡¡¡