1.076 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Disfrutamos del villasoro hace unas semanas, fue inmejorable: amabilidad y profesionalidad del personal; tranquilidad; comodidad de la habitación pero a destacar su desayuno.... Coqueto ,calidad en sus productos.. y atención personalizada. Gracias Villasoro! Con ganas de volver! !!

Agradécele a cheicher
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ cliente

Gracias por tomarse tiempo en valorar nuestros servicios. Estamos encantados y muy, muy agradecidos de que nos haya valorado de esta manera.

En Villa Soro nos esforzamos cada día para que tengan una experiencia inmejorable y nos alegramos de haberlo logrado con ustedes.

Estaremos encantados de recibirles junto a sus amigos siempre que lo deseen.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Todo son detalles ! El bonbon de chocolaté de las 6 café nespresso gratis agha
Estuvimos cenando ayer y fue muy rico.
Muy tranquilo cerca del centro. Una estancia en San Sebastián estupenda

El personal también muy simpático

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de atrás son muy silenciosas
Agradécele a Rodasmonparadis

Estimad@ cliente

Me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y sobre todo con esta nota tan positiva. Ha sido un placer tenerles como clientes y nos alegramos mucho de que sus expectativas se hayan cumplido.

Me alegra saber que disfruto del servicio de cenas con productos delicatessen, así como de la tranquilidad en este barrio residencial de San Sebastián.

Esperamos de verdad que repitan con nosotros y poder ofrecerles otra experiencia memorable.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Todo estupendo. La localización, muy cerca de Gros, el mejor barrio de Donosti ahora mismo y de la playa de la Zurriola; el edificio y las habitaciones; el servicio; y un estupendo desayuno. Repetiremos sin duda.

Agradécele a GGGGG66
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimad@ Client@

Es un placer saber que nuestra localización en el barrio de Gros haya sido de su agrado, a nosotros también nos encanta! ;) Le agradecemos sus valoraciones sobre nuestro desayuno km0 así como sobre nuestro servicio, en Villa Soro nos esforzamos cada día para que tengan una experiencia maravillosa y nos alegramos de haberlo logrado con ustedes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo siempre que lo deseen.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El precio es elevado pero te ofrecen lo que te cobran, buen trato, buenas habitaciones, buen servicio, calidad tanto en comida como en servicios, ....osea. Perfecto!! La recepción con atencion personalizada. En definitiva, el se desvive por que tengas una estancia agradable y cómoda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a xabierartinano

Estimado Xabier,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera tan gratificante.

Nos encanta oír que le ha encantado la atención del personal,nuestra mayor meta es la satisfacción del cliente y es un placer conocer, que con usted lo hemos conseguido gracias a esta maravillosa valoración.

Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián.

Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Delicioso trato y ambiente. Silencioso, discreto y muy agradable.
Estaba el hotel lleno pero no se notaba, parecía que estábamos solos. La habitación muy muy confortable y silenciosa.
Todo lo que pedimos fue dado de muy buen grado.
Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fdomanso
Mikel Astobiza, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimad@ cliente,

Me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos. Ha sido un placer tenerles como clientes y nos alegramos mucho de que su experiencia haya sido de lo más positiva.

Nos alegra saber que disfruto del esfuerzo del personal por hacer su estancia tan agradable y que nuestra habitación le haya parecido tan confortable y silenciosa. Gracias a nuestra ubicación podemos ofrecer cercanía del centro a la vez que un ambiente sosegado y tranquilo.

Le agradecemos elegido como su hotel en San Sebastián y esperamos que vuelva pronto.