“Muy recomendable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
_cris805...
Asturias, España
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está genial con todo tipo de comodidades. Su ubicación es muy céntrica y te permite ir a pie a los sitios de interés de la ciudad. Sus dueños muy amables y dispuestos a ayudarte con cualquier cuestión. Es muy recomendable y repetiría sin duda!

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Maria C
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento acogedor en el que no falta de nada, para eso están sus dueños... pendientes de que sea un hogar! Desde el primer contacto telefónico fueron todo facilidades y amabilidad. Llegamos agotados después del viaje y entrar en un apartamento tan acogedor fue realmente gratificante.
Un alquiler que nos ha hecho sentir en nuestra propia casa, cocinar, descansar o simplemente ver un rato la tele antes de dormir... nos ha hecho sentir en nuestro hogar!
Poder disfrutar de San Sebastián con la playa de la concha a 2' andando, ha hecho que nos olvidemos del coche y hayamos podido pasear cada día por tan encantadora ciudad.
Alberto, sabes que volveremos y no te quepa duda de que tú apartamento será nuestra elección.
Mil gracias por todo, han sido unas vacaciones inolvidables!

Región de Murcia, España
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

John M
“Excelente apartamento y un propietario muy amable y encantador”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Un precioso piso muy bien amueblado, moderno y limpio, con todas las facilidades. Muy cerca de la playa, lo pasamos genial yuando volvamos repetiremos con Alberto!! :-)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Madelin T
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Impecable apartamento en una practica ubicación”
Escribió una opinión el 16 agosto 2015

El piso de Alberto está nuevo, muy limpio y situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor. El cuarto de baño tiene una bañera de hidromasaje y una fantástica ducha tipo lluvia y la cocina tiene lavavajillas, que es muy práctico. Cuando llegamos estaba todo muy limpio e impecable. Alberto fue muy amable y servicial con las recomendaciones locales, y el apartamento en sí está en una gran ubicación a sólo 5 minutos a pie de la Playa de la Concha. Fuimos andando a todas partes muy fácilmente durante nuestra estancia. Lo único negativo fue que durante nuestra estancia la noche era extremadamente ruidosa debido a la fiesta de Semana Grande y un bar que está ubicado al lado del edificio. Alberto nos aseguró no suele ser lo habitual. Además, no hay un muchas ollas y sartenes, etc por si quieres cocinar durante su estancia, cosa que hicimos después de haber estado viajando muchos meses, sin embargo, para unas vacaciones normales esto no será un problema. El colchón y las almohadas también podría tener una puesta al día pero en general recomendaría alojarse aquí para la facilidad y comodidad.

¿Te sirvió esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
We thank Madelin because she helped us to improve with her advises: we have included more pots and pans and some complementary goods to make it easier the first days. Of course mattress and pillows were replaced with the best quality material to rest, and they are replaced regularly. Also the bar next to the building has been sued and almost closed. They now only work under Town Hall sound legislation and under neighborhood supervision
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2