“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Josu Puen...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 1 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. Esta cerca de la playa y del casco antiguo. No tenemos coche y no lo echamos en falta para ir a visitar todo lo que rodea a La Concha. Muy recomendable

cristhian...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El piso muy coqueto y moderno. Ideal para pasar unos días en pareja.Muy cerca de la playa. Recomendable!

Escribió una opinión el 24 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Leyre T
Crítico de nivel 2
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 20 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está muy bien ubicado, en mitad de la playa de la concha. Pudimos visitar lo más turístico de San Sebastián andando. El baño está bien, dispone de una bañera y en general se ve nuevo aunque el suelo de la ducha se ve un poco desgastado. La cocina es pequeña, pero está equipada con todo lo necesario. Para estancias largas se quedaría un poco pequeña, pero para poco días es perfecta, y tiene lavavajillas que nos resultó muy útil. En cuanto a cubiertos, platos, sartenes y demás está bien, hay suficiente de todo, lo único que encontramos algunas cosas un poco sucias...pero bueno, el primer día pusimos un lavavajillas con todo lo que ibámos a usar. El suelo de la casa también estaba un poco sucio con pelusas, pero nada demasiado importante.
La habitación estaba bien, el colchón muy cómodo.
En cuanto al ruido que mencionaban en otro comentario, hay un bar debajo, pero al menos los días que estuvimos estaba cerrado, en general no había ruido.
La casa tiene wifi, pero va un poco regular, no se conectaba muy bien o si te habías conectado se perdía la señal.
Y en cuanto si se va en coche, es un poco complicado aparcar por San Sebstián, porque casi todo en la calle es de pago (zona azul) o para residentes (líneas blancas). Hay dos parkings subterráneos cerca, garaje norte y buen pastor. El de buen pastor son 25€ el día. Nosotros al final aparcamos en el parking txofre. Está más lejos (20 mins andando), pero son 16€ el día y te dan una tarjeta y puedes entrar y salir cuando quieras, y si el parking se llena te reservan la plaza (no es raro que se llene el fin de semana), y también puedes reservarlo por interner o allí cuando llegas. En general, fue una estancia agradable.

Respuesta de la dirección
22 oct 2017
Agradecemos mucho la valoración de Leyre y su exhaustiva descripción nos ayuda a limar los aspectos menos eficientes y mejorar para que nuestros nuevos visitantes queden totalmente satisfechos
Dejadnos comentar sin embargo algunas cuestiones: La limpieza del apartamento entre cada estancia es absoluta y se cuida hasta los más mínimos detalles. Hay una supervision posterior y lo anotado se vuelve a repasar. En concreto, para el suelo se retiran los muebles y se repasan todos los rincones primero en seco y luego con productos especiales. Sí que observamos a la salida que efectivamente había unas pelusas blanquecinas que tuvieron que generarse durante la estancia quizá recogida del exterior en los zapatos. Respecto a los cubiertos, también son higienizados pero se van a renovar completamente para mejorar la imagen.
_cris805...
Asturias, España
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está genial con todo tipo de comodidades. Su ubicación es muy céntrica y te permite ir a pie a los sitios de interés de la ciudad. Sus dueños muy amables y dispuestos a ayudarte con cualquier cuestión. Es muy recomendable y repetiría sin duda!

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Maria C
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento acogedor en el que no falta de nada, para eso están sus dueños... pendientes de que sea un hogar! Desde el primer contacto telefónico fueron todo facilidades y amabilidad. Llegamos agotados después del viaje y entrar en un apartamento tan acogedor fue realmente gratificante.
Un alquiler que nos ha hecho sentir en nuestra propia casa, cocinar, descansar o simplemente ver un rato la tele antes de dormir... nos ha hecho sentir en nuestro hogar!
Poder disfrutar de San Sebastián con la playa de la concha a 2' andando, ha hecho que nos olvidemos del coche y hayamos podido pasear cada día por tan encantadora ciudad.
Alberto, sabes que volveremos y no te quepa duda de que tú apartamento será nuestra elección.
Mil gracias por todo, han sido unas vacaciones inolvidables!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2